¡La rumba en Bucaramanga será a otro nivel! Chao a la medida que reducía las horas de fiesta en la ciudad

0013 la rumba en bucaramanga sera a otro nivel chao a la medida que reducia las horas de fiesta en la ciudad

¡La rumba en Bucaramanga será a otro nivel! Chao a la medida que reducía las horas de fiesta en la ciudad

El 2017 no inició con buenas noticias para los amantes de la vida nocturna. La secretaría del Interior municipal en febrero de este año determinó que las horas de rumba debían reducirse para, según ellos, disminuir los problemas de orden público que se presentaban en las cuadras de sectores como Cabecera.

La medida no cayó muy bien en los dueños de los negocios quienes hicieron diferentes marchas para evitar que se tomarán estas decisiones que afectan la economía de los establecimientos dedicados a la vida nocturna. Tampoco los bumangueses vieron con buenos ojos la decisión de la Alcaldía y plasmaron en redes sociales sus comentarios de rechazo frente al Decreto 0008 del 6 de febrero de 2017.

Esto terminó, las autoridades anunciaron hace algunos minutos que el horario vuelve a la normalidad. En el decreto 0095 expedido hoy, la Alcaldía de Bucaramanga, anuncia los nuevos cambios para los establecimientos. En el artículo tercero se deroga la pasada norma y se mencionan los cambios de la misma.

Los clubes sociales podrán funcionar de domingo a miércoles de 5:00 a.m. a 1:00 a.m. jueves a sábado y víspera de festivo podrán atender de 5:00 a.m. a 3:00 a.m.

¡Atención dueños de bares y discotecas! Domingo a miércoles podrán funcionar de 10:00 a.m. a 1:00 a.m. Jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo de 10:00 a.m. a 2:00 a.m. Bar, discoteca que no ocupe terrazas ni balcones: fines de semana hasta las 4:00 a.m del día siguiente.

Bares, tabernas, discotecas, ubicadas en las comunas 1, 2,, 9 y 14, tendrán permiso hasta las 12:00 de la noche.

¿Que opinan los ciudadanos?...

Investigación por Sandra Fuentes