Jueves para salir de rumba-Bucaramanga

4558 jueves para salir de rumba bucaramanga

Si estás pensando empezar el fin de semana desde el jueves aquí te tenemos las mejores discotecas de la ciudad donde puedes irte de rumba.

AGUANILÉ SALSA HOUSE:

Es un concepto inspirado en los bares de música salsa de los años 70 y 80 que se crearon en Nueva York, y que dieron inicio al boom de la música tropical. Asimismo, los fines de semana un orquesta y bailarines profesionales engalanan las noches de los fines de semana de este restaurante - bar. 

LOCOMBIA:

Es una discoteca bar ubicada en la zona rosa de la ciudad, con un estilo fonda paisa y con la mejor rumba crossover de Bucaramanga. Cuenta con una parte exterior denominada ‘el Market’ un bar tipo terraza con televisores y el mejor ambiente para ver los partidos.

MARIA CASQUITOS:

Es el lugar que reúne lo mejor de la comida santandereana con su restaurante, bebidas con o sin alcohol perfectas para pasar la tarde después de una larga jornada laboral en su bar y los fines de semana brinda a propios y extranjeros lo mejor de la rumba en su discoteca. 

KAPITAL:

Es una discoteca crossover con un Dj que se encarga de hacer sentir bien a sus visitantes.Este sitio cuenta con zona al aire libre y una muy buena ubicación, se encuentra en la esquina de la calle de las flores, al frente del famoso restaurante de hamburguesas el garaje, su zona es muy transcurrida y la rumba que se vive en el interior es para disfrutarla.