Hoy es viernes de fiesta en Aguanilé Salsa House

Hoy es viernes de fiesta en aguanile salsa house
Aguanilé Salsa House hoy rinde un tributo desde las 10:00 p.m. hasta la 1:30 a.m., a uno de los exponentes más influyentes del género de la salsa, el gran Joe Arroyo, ganador de un Grammy Latino en 2011, 18 congos de oro y 4 súper congos del Carnaval de Barranquilla.

Entre sus canciones más relevantes destacan la rebelión, Tania, Mary, en Barranquilla me quedo, el ausente, tumbatecho, centurión de la noche, manyoma, la noche, la rumbera, la guarapera entre otras. 

Pero la rumba no termina ahí, adicional a esto, los asistentes podrán apreciar un gran show de salsa a cargo de bailarines santandereanos. 
Otra de las ofertas que tiene para sus clientes Aguanilé Salsa House es su denominado “After Office”, que consiste en una promoción de 2x1 en coctelería, a partir de las 6:00 p.m., hasta las 7:30 p.m.

Igualmente, las personas que pidan como plato fuerte el New york strip steek, recibirán una cerveza corona gratis. Aplica cover después de las 9:00 p.m., por $20,000 por persona de los cuales $5,000 son consumibles.