Fiestas temáticas el 'boom' de las discotecas en Bucaramanga

5648 fiestas tematicas el boom de las discotecas en bucaramanga


Cada vez un estilo de rumba está entrando con más fuerza a Bucaramanga. Las fiestas temáticas, esa rumba diferente que lo invita a cambiar el chip por una noche y vivir una experiencia a través del goce de los sentidos llegan desde el viejo continente para encender la noche en la ciudad.
Tres amigos decidieron crear una empresa que se encarga de venderle a las discotecas este estilo de rumba. A Mauricio un amigo le pidió que le ayudara a organizar un evento y fue así como el 29 de abril lanzaron la “Neon Beach Party” que tuvo una excelente acogida. Desde ahí puede decirse que nació la idea para que Mauricio Carreño, Juan Felipe Ferro y Marlon Pérez decidieran crear una compañía que sólo se encargue de este tipo de eventos para discotecas. 

Europa se convirtió en el punto de inspiración para seguir trayendo más fiestas temáticas a las disco de Bucaramanga, “La gente está cansada de ir a las discotecas y que la rumba sea muy costosa y termine siendo lo mismo” agrega Mauricio. Esta es una manera distinta de vivir la fiesta en la ciudad, no se le sube el costo sino se hace preventa de boletería, tiene ambientación y música diferente dependiendo de la temática, le dan a la gente regalos y la reciben con un shot de bienvenida.


Se viene “THE SECRET PARTY”

Muy pronto una experiencia misteriosa se toma Bucaramanga. Llega un formato exclusivo de fiesta con alto nivel, antifaces y máscaras. Es una rumba elegante, sexy y cautivadora para un público limitado. Shots de bienvenida, excelente ambientación y buena música. 

Fecha: 1 de julio

Hora: 9:00 pm

Lugar: La 33


Sólo preventa de boletas a través de EVENTSITE.


Localidad Precio
Entrada $15.000
Comprar Entradas