En la Feria Bonita la salsa pondrá a bailar a Bucaramanga

2826 en la feria bonita la salsa pondra a bailar a bucaramanga

En la Feria Bonita la salsa pondrá a bailar a Bucaramanga

¿Te gusta la salsa? Los amantes de este género tienen un evento especial para que bailen toda la noche, y es que precisamente, la mayoría de actividades que se organizan en la ciudad bonita son amenizadas con ritmos vallenato y música tropical y son pocos los espacios y lugares diseñados para los santandereanos que disfrutan al ritmo de salsa clásica y contemporánea.

Aguanilé Cocina & Salsa House se prepara para celebrar el gran día del amor y amistad con un evento que la sacará del estadio, y en el marco de la Feria Bonita, alista motores para recibir a 5 orquestas que estarán en vivo tocando al ritmo de salsa. Allí podrás bailar con diferentes estilos: salsa brava, son cubano y las canciones más románticas que serán tus cómplices al celebrar la mejor fecha y disfrutar con tu pareja.

Artistas como Tumbana Orquesta (salsa romántica), Acere (salsa clásica), Grupo Salse (salsa, bolero y son), La Esquina y Altibajo (Son tradicional), estarán en vivo alegrando la noche.


¿Qué caracteriza a la salsa? El baile, diferentes grupos de danza estarán dando un espectáculo de otro nivel pues las mujeres se alistan con sus mejores pasos para que disfrutes de la magia de una muestra única.


Salsa Fest es el evento que no te podrás perder, oportunidad para que bailes como nunca en un festival que reúne el talento local: baile y música en vivo en el mismo evento. Además de las orquestas y el show de bailarines, en Eventsite te contamos por qué debes asistir a Aguanile este 16 de septiembre.


  • Precio: la entrada tiene un costo de $50.000 y en pareja $80.000, precio realmente económico para todo lo que vas a vivir en una sola noche


  • Comida: El día del amor y la amistad sorprende a tu pareja con una fusión de cortes de carne y frutos del mar preparados al horno o a la parrilla.       


  • Campeonato de salsa por parejas. ¿Te gusta el baile? llegó el momento de demostrar tu talento en la pista y bailar con tu pareja


  • Evento exclusivo, mientras en la Feria Bonita disfrutas de eventos donde participan miles de personas, en Aguanilé Cocina & Salsa House,  estarás en un espacio reservado con una capacidad máxima para 160 asistentes.


Datos que no sabías de Aguanilé: el lugar se encuentra abierto al público todos los días,  jueves, viernes, sábados y domingos, sorprende a sus visitantes con grupos, orquestas en vivo y shows de baile que prenden el ambiente luego de una buena cena con los exquisitos sabores de su cocina.


Reserva tus entradas o conoce más de este gran evento descargando nuestra App en Google Play o App Store. Ingresa a nuestro sitio web http://eventsite.com.co/.