El Trap no gusta pero se perrea

0529 el trap no gusta pero se perrea

El trap, un ritmo contagioso para gozar la rumba


El  trap no es un género nuevo pero llegó hace poco a Latinoamérica . Surgió en el sur de Estados Unidos en los noventa, cuando los raperos de Atlanta empezaron a mezclar ritmos de hip hop con la música electrónica.


Cuando el reguetón estuvo en pleno apogeo en la decada de los 2000, el trap era apenas un género incipiente pero que se atrevieron a probar, algunos raperos como De La Ghetto, Arcangel, y Randy de esa unión salió “El Pistolón”, considerada la primera canción del trap latino.


Debido a que el público estaba cansado de escuchar más de lo mismo, el trap empezó una rápida carrera en ascenso de la mano de los artistas que hasta ese momento solo habían hecho reguetón, como Daddy Yankee, Cosculluela, Ñejo, Farruko, Ñengo Flow entre otros.


Muchas personas afirman que no les gusta el trap porque es un género que habla de calle, drogas, sexo y violencia, sin censura, pero cuando suena su ritmo en una disco o concierto es una melodía irresistible para no dejar de perrear.

Actualmente, "El conejo" Bud Bunny, es uno de los mejores en el Trap,  quien ha crecido de la mano de artistas como Arcangel que ha reconocido la exitosa y prometedora carrera que tiene este rapero puertorriqueño. Y es que ha sacado temas que están pegados en nuestro pais  como "Me Acostumbre", "Tu no vive así" "Soy peor", "Si tu novio te deja sola" entre otros  traps que prenden en la disco todo el tiempo.  

Por lo tanto, este viernes 8 de diciembre llega uno de los pioneros del trap, Arcangel La Maravilla quien estará en la discoteca Clásicos y Antiguos en Bucaramanga, para poner a gozar a todos sus fans con sus temas mas sonados. Consigue tus entradas con Eventsite.



Y usted, ¿prefiere el trap o el reguetón?