BUCARAMANGA VIBRARÁ AL RITMO DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA

1217 bucaramanga vibrara al ritmo de la musica electronica

‘Aleteo’, tendencia musical en jóvenes bumangueses

La música electrónica relacionada con el uso de la tecnología ya es muy común conocerla en la ciudad bonita por el nombre de ‘Aleteo’. Este subgénero que ha cobrado popularidad en la juventud santandereana, se basa en el uso de medios electromecánicos, lo que permite mezclar canciones, sonidos y efectos sonoros, que hacen del ambiente un espacio musical diferente a los demás géneros.

Las celebraciones electrónicas generalmente son  privadas o de ambiente campestre y se realizan a las afueras de la ciudad, cuyas entradas oscilan entre los 35 y los 50 mil pesos. Los exponentes musicales deben tener como requisito mínimo un excelente sonido, que se debe destacar entre nueve y 12 horas de fiesta, el cual proviene de ‘consolas’ o ‘rack’, nombre que describe la unión de un ‘mixer’ y dos unidades laterales.

Estas celebraciones sociales se realizan en fincas o lugares apartados de las zonas residenciales. Los asistentes en ocasiones exigen que estas localidades tengan piscina, ya que este tipo de fiestas se extiende más de lo normal, llegando a las doce horas continuas de música electrónica, en comparación con un establecimiento público que solo puede tener sus puertas abiertas hasta una hora determinada.

Referente a esto, este fin de semana en Bucaramanga se realizarán conciertos de‘Aleteo’ y Eventsite te los presenta para que pases estos tres días al mejor ritmo de lamúsica electrónica.

LA ALETOSA

Este será un evento para no perdértelo con grandes efectos y sonidos que te invitan a vivir un día completo de música electrónica en la ciudad bonita, este sábado 17 de febrero desde las 10:00 PM hasta el domingo a las 4:00PM.

Desde Medellín y Armenia llegan a la ciudad de Bucaramanga tocando en vivo Fumaratto en compañía de Daniel Parranda, quienes serán los encargados de tocar los clásicos y éxitos del momento junto a otros 5 Djs que visitarán la ciudad para activarlos. También estará en escena el talento local. El sandungueo y chancleteo tendrá el espacio de todo un día para bailar, saltar y disfrutar hasta abajo y hasta que tu cuerpo aguante.

Puedes conseguir tu entrada con Eventsite en el cual la boleta general tiene un valor de $30k y el palco para 10 personas esta en $700k incluyendo una botella de buchanans con 5 bolsas de agua. Compra tu ticket en nuestra pagina web.

COMPRAR ENTRADAS PARA LA ALETOSA

LANZAMIENTO DE EVIL NATURE DE GHOSTRINGS

Este 16 de febrero se realizará el lanzamiento oficial de Evil Nature, el álbum debut de Ghostrings. Esta es una de las bandas nuevas y alternativas más interesantes de la ciudad de bonita. Junto a ellos estará The Mighty Boys, proyecto vibrante de música electrónica liderado por Ricardo Andres Barreto y Mighty Loops - The Jamman.

Entrada tiene un valor de $15k que incluye una tarjeta con un código exclusivo para descargar el álbum Evil Nature y su respectivo arte.

FEST ELECTRO

Este 17 de febrero se realizará el Fest Electro que se llevará acabo en una finca vía aeropuerto donde habrán grandes talentos nacionales por primera vez en la ciudad bonita

Contará con la participación del Dj newfest con la canción del momento Addicted, juanbass ganador al mejor DJ PRO y por su puesto el talento local con los djs:

  • kevin Mantilla
  • Rafael Zapam
  • David Uribe
  • Alex villamizar

Para más informes sobre las boletas y palcos se pueden comunicar a este número 3172169089.