Aguanilé, el restaurante de los sabores de Puerto Rico y New York en Bucaramanga

Aguanile la mezcla entre la rumba y la buena cocina
Conociendo más de Aguanilé

Una fachada muy al estilo de un clásico restaurante puertorriqueño sobresale de la carrera 29 con calle 47 – 82 de Bucaramanga, se trata de Aguanilé Salsa House, un lugar que todos los fines de semana rinde homenaje a artistas como Héctor Lavoe, Celia Cruz, Rubén Blades, Fruko y sus tesos entre otros.

Más allá de la música, en Aguanilé los clientes podrán apreciar la fusión entre los aromas y sabores de platos boricuas y neoyorquinos, algo único y exclusivo en la ciudad, creado por  el
chef Eduardo Castillo, un santandereano, que busca que cada persona sienta el sabor caribe y tropical en cada plato. 

Tal como sucede con las tradicionales ‘Baby Back Ribs’, o más conocidas como costillitas de cerdo, un plato cuya cocción requiere de tiempo y dedicación, parte de la salsa es elaborada con base de guayaba, que al final le permiten tener un color dorado único, que hacen de este plato una textura suave e irresistible para el paladar.


8 platos fuertes puertorriqueños y neoyorquinos se suman al menú que puede ser acompañado de ensaladas, y bebidas tropicales. En el que también se incluye a los más pequeños de la familia, con platos como lomitos de pollo, y dados de carne.

En Aguanilé encontrará platos boricuas como; Arroz con Pollo Boricua, Asado de Palomilla, Pollo Mayagüez, Lomo Bayamón, Filete de Pargo Cabo Rojo, entre otros.


Los cortes en las carnes son finamente picados y cortados, los cuales permitir conservar y degustar el sabor original. Así como el ‘New York Strip Steak’, un filete de lomo de res ahumado y preparado a la parrilla, que se sirve en término medio, el cual es servido con arroz moro y croquetas de yuca.

Bebidas tropicales que despiertan el paladar


Una carta de bebidas especializadas ha sido creada y diseñada especialmente para este restaurante bar, en la que se mezcla con fusiones tropicales, donde los sabores hacen de las suyas.

Cóctel Aguanilé,
es la bebida oficial de la casa, y esta elaborada a base de Vodka, almíbar de cardamomo y limón aromatizado con hierbas frescas.
A esto se suma cócteles como la tradicional Piña colada, (bebida insignia de Puerto Rico), y otros cócteles como; Juanito alimaña, La Escarcha que se diferencia de los demás debido a su toque dulce, otros más fuertes como La murga, Decisiones, y otros, harán de su experiencia en Aguanilé la oportunidad de sentirse en Puerto Rico y New York.  

Horarios Restaurante

Lunes – martes: 12:00 m a 3:00 p.m.
Miércoles: 12:00 m a 3:00 p.m. – 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Jueves: 12:00 m a 3:00 p.m. – 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Viernes y sábado: 12:00 m a 3:00 p.m. – 7:00 p.m. a 12:00 a.m.
Domingos: 12:00 m a 3:00 p.m. – 7:00 p.m. a 10:00 p.m.  

Horarios Bar – Discoteca

Miércoles y jueves: 12:00 m a 12:00 a.m.
Viernes y sábado: 12:00 m a 3:00 a.m.
Domingos: 12:00 m a 10:00 p.m.

Una ocasión para celebrar en Aguanilé 

Convierta una celebración de cumpleaños, grados, aniversarios y demás ocasiones especiales en un evento único y memorable, con mucha salsa y sabor de Puerto Rico y New York, a través de la plataforma móvil de Eventsite, disponible en este enlace http://bit.ly/1MVKxJm o en la página web www.eventsite.com.co