6 lugares para festejar halloween

3446 6 lugares para festejar halloween


HALLOWEEN 

En Bucaramanga mas de 1000 personas se disfrazan cada año y salen a buscar las mejores fiestas de Halloween en las principales Discotecas de la ciudad; celebrar, bailar, tomar y gozarnos la fiesta con amigos, compañeros, pareja y familiares. 

EventSite se tomó la tarea de investigar, cuáles son los sitios con las mejores fiestas de Halloween y estos son los recomendados: 


1. Tenampa locos por el asado

En el 2015 Tenampa recibió 600 personas disfrazadas que vivieron una fiesta de locos, este año la intención es mejorar el viernes 28 e octubre presentan Candy Party. Allí podrás ir con tu grupo de amigos, compañeros y pareja a disfrutar de la rumba y la comida. Además podrás ser uno de los ganadores de toda la millonada de premios  que entregará Tenampa.  

Premio a:

Mejor Disfraz

Disfraz más sexy

Mejor disfraz pareja

Lugar: Centro Comercial Cacique Local 407

Reservar en Tenampa locos por el asado



2. Punta Diamante 

En Punta Diamante la cita es a lo alto, viernes 28 de octubre. Baila y goza hasta las 4:00 a.m. ,puedes ponerte tu disfraz favorito y  las máscaras que quieras, y así poder disfrutar de bandas y shows en vivo.

Punta Diamante te trae a los Hermanos Lora, un show de vallenato y  música dandere. No te puedes perder de este plan y alístate para ganar diferentes premios, al mejor disfraz y al mejor grupo.

Compra tu cover ya mismo, por $59.900. 

Lugar: Punta Diamante  Cover: 3213533238


3. 90 Millas 

El Sábado es en 90 Millas, la fiesta de halloween es de película. Puedes vestirte de cualquier personaje que te haga recordar tu película favorita y podrás lucirlo en esta fiesta. 

La fiesta irá hasta las 2:00 a.m. Podrás ganar hasta 1'.000.000 de pesos  en premios. Además 90 Millas te da un cóctel de bienvenida. 

Alista el traje, a tus amigos y salgan corriendo para 90 Millas el próximo 29 de octubre. Separa tu cover.

Lugar: 90 Millas Centro Comercial 4 Etapa

Reservar en 90 Millas


4. Aguanilé Salsa House

Aguanilé Salsa House trae una fiesta de halloween revolucionada en la salsa, en donde puedes ir disfrazado, con una máscara o el traje que mejor te parezca. 

La fiesta será el próximo 29 octubre  e irá hasta las 2:00 a.m. Compra tu cover por 35.000 mil pesos. Y gozate la fiesta con el show especial de Clave Latina, la Orquesta en vivo Acere,  un thriller salsero, y un especial de Tito Nieves de Yo me llamo. 

Es tiempo de que te des tu espacio con la salsa, y está fiesta es imperdible, reserva ya mismo a través de EventSite. 

Lugar: Aguanilé Salsa House

Reservar en Aguanilé Salsa House


5. La 33 Disco 

La 33 disco te trae música crossover para que bailes todo lo que quieras, y 10 millones de pesos en premios y en efectivo.  No lo dudes más, compra tu cover y 'mueve el esqueleto' toda la noche en la fiesta de halloween el 29 de octubre a las 9:00 p.m. y gozarse la fiesta hasta las 3:00 a.m. 

Valor del cover en pre venta general 15.000 - VIP 20.000  En taquilla general 20.000 - VIP 25.000

Lugar: Discoteca la 33 

Reservar en Discoteca la 33


6. María Casquitos 

María Casquitos  no se queda atrás, el 29 de octubre espera albergar a mas de 300 personas con disfraces únicos Porque allí la rumba no para hasta las 3:00 a.m.  

La sorpresa del momento, es que estará Blindaje en vivo.  No hay tiempo de pensar. Compra el cover por 10.000 mil pesos. 

Lugar: María Casquitos

Reservar en María Casquitos


Tienes en tus manos la gran oferta de lugares para celebrar halloween este fin de semana, en compañía de los tuyos. Nosotros ya nos decidimos, y ¿tú? qué esperas. 

Haz tu reserva por la App Eventsite o nuestro sitio web www.eventsite.com.co