5 razones para no perderse ''The Roof Top''

1328 si hay plan este finde en bucaramanga

Este sábado desde las 11:00 a.m. se abren las puertas de una de las experiencias más espectaculares que podrás vivir en el 2017. 

¡Atentos esto se pone mejor! 

Te contamos las 5 razones para definitivamente no perderte The Roof Top, sal de la ciudad y ponte pilas para que no te la pierdas. ¿Te gustan las nuevas experiencias? Esto es para ti. 

¡Pasito, pasito, suave, suavecito nos vamos pegando al ritmo de ''The Roof Top''! 

La primera razón para no perderte The Roof Top es por la música, una mezcla de reggaetón y electrónica con los clásicos y los éxitos del momento. Desde España estará tocando en vivo Dani Masi uno de los Djs más influyentes en Europa y el encargado de prender la rumba junto a otros dos Djs que visitarán la ciudad para activarnos, también estará en escena el talento local. El perreo y sandungueo tendrá espacio para bailar hasta abajo y hasta que tu cuerpo aguante. 



¡Comida es lo que hay! 

Las puertas se abren desde las 11:00 a.m. así que por el almuerzo y la comida no te preocupes porque tendrás 7 restaurantes de los más deliciosos, una plazoleta de comidas para que disfrutes desde las famosísimas papitas de Libar Dog hasta las hamburguesas de El Garaje.


¡Piscina!

A Bucaramanga solo le hace falta la playita para que sea parte de la costa, pero en The Roof Top el calor no es problema porque se habilitará espacio para disfrutar de la piscina. Ponte el vestido de baño que las mujeres más lindas estarán desfilando sus cuerpazos. ¡Este fin de semana estará que arde! 



¡Activaciones!

Algo típico de The Roof Top son las activaciones, espacio para vivir experiencias que de verdad valen la pena. Junto a Budweiser la sacarán del estadio. ¡Si eres tímido allá se te quita el pánico escénico porque habrán premios para los más atrevidos! 


¡Montaje y calidad!

Toro Producciones se destaca por hacer eventos de calidad y estar siempre con los mejores. Así que el montaje estará bacanísimo, desde la tarima para los artistas, hasta cada uno de los espacios para las activaciones, todo ya se encuentra listo, solo faltas tú. 

¡Ojo compra tus entradas antes del sábado! Si tiembla este fin de semana en Bucaramanga seguro el epicentro será en Acuarela porque serán 14 horas de movimiento. (Conoce más información del evento https://eventsite.com.co/bucaramanga/eventos/rumba/the-roof-top)