10 FIESTAS IMPERDIBLES PARA HALLOWEEN EN BUCARAMANGA

4954 10 fiestas imperdibles para halloween en bucaramanga

Prepárate, anímate y alista tu mejor disfraz, en Bucaramanga ahora es más tendencia hacer de Halloween una fecha única para salir del molde, ya no es una fiesta solo para niños, jóvenes y adultos también podrán divertirse en esta celebración en las discotecas más concurridas de la ciudad.

Cada año reconocidos lugares de la ciudad preparan las mejores fiestas para vivir el Halloween. Por esta razón Eventsite te presenta un top de 10 discotecas donde podrás encontrar plan para ti y tus amigos. 

1. PARTY HALLOWEEN, LA REVOLUCIÓN II



El Vallenato llega a la ciudad para hacer de las suyas en la festividad de Halloween, pues a Bucaramanga vienen dos artistas reconocidos de este género, el Churo Díaz y el Mono Zabaleta prenderán la rumba durante toda la noche con éxitos como: "La llamada clandestina", "Te lo dije" y "Más de lo normal" de Churo y algunas de las canciones más sonadas de Zabaleta como: "Imborrable", "Para que me buscas" y "Que voy hacer". 

Este show promete una noche para disfrutar, cantar y hasta bailar con tus amigos vallenateros, si eres amante del Vallenato esta será la fiesta que no te puedes perder. Recuerda que puedes comprar tu palco o boletas a través del portal web de Eventsite o llamando al 3112875654.

2. EXTRAVAGANZA - CLUB RUITOQUE CAMPESTRE



Llega el ritual de la rumba a esta fiesta, donde reinarán los mejores espíritus enmascarados y bailarines de la ciudad, un montón de almas acostumbradas a la libertad y a la verdadera rumba donde pondrán a prueba todos tus emociones.

Si lo que buscas este halloween es esto, prepárate para ir a Extravaganza con tus amigos para revelar su lado más auténtico y salvaje durante la noche con artistas como Bazurto All Stars, L'omy y el Dj Fabián Hernandez.
¿Y tú estas dispuesto a desatarte? Recuerda que puedes comprar tus entradas por medio del portal web de Eventsite o llamando al 3112875654.

3. ELECTRO TROPICAL - MUNICIPAL (Calle 48 # 34 - 30)

Municipal - Música Viva no se podía quedar atrás en una fiesta tan popular como el Halloween, así que el próximo 27 de octubre tendrá preparada una super fiesta de disfraces con lo mejor de la música. Durante la noche podrás disfrutar de ritmos como, el Dem-Bow, el Dancehall y la champeta, entre otros géneros que no te dejarán parar de gozar. 

Además, también prenderán la noche artistas invitados: Mitú, con sus ritmos tradicionales de los litorales colombianos y la música electrónica, Turbo Sonidero, quién reformula los lenguajes de la Cumbia Mexicana con Hip-Hop y Música Electrónica. Y finalmente, Colectivo Gallo Fino. Esta será una rumba imperdible si eres amante de estos géneros. 


4. FIESTA DE LOS MUERTOS - TENAMPA (C.C CACIQUE, LOCAL 407)



Si tu idea es encontrar un lugar para ir a celebrar con tu grupo de amigos, compañeros y hasta tu pareja en esta festividad de halloween, Tenampa podría ser tu opción, este lugar contará con una verdadero y alocada celebración el próximo 26 de octubre.

Esta fiesta de muertos tendrá una millonada en premios al mejor disfraz, mejor pareja, mejor grupo y chica sexy. Además, dentro de su show de medianoche será la presentación en vivo de Yo Me Llamo Silvestre Dangond y Presentación en vivo de Mariachi Guadalajara 2000. Esta será una de esas fiestas imperdibles, así que no puedes faltar .

5. ANABELLE - MALABAR (Calle 52 n 34-27)



Reúne tu parche bebedor porque a Malabar disco llega una noche llena de rumba y bebeta sin parar, el próximo Sábado 3 de noviembre llega una súper rumba de Halloween con los mejor de la música, si te gusta el reggaetón, vallenato y los mariachis en vivo entonces la cita es en Malabar para disfrutar de una buena rumba y concursar por los mejores premios

Malabar tiene preparados premios sorprendentes que serán entregados en vivo y lo mejor por votación pública, así que esta es una invitación a rumbear sin parar. 

6. ¿YA ESTAS PREPARADO? - PISO V (C.C CUARTA ETAPA, 5 PISO)


Libera la bestia rumbera que hay dentro de ti en Piso V, esta discoteca se ha destacado durante el año por hacer fiestas temáticas y recrear espacios que reflejan verdaderas historias, y en este halloween no se podían quedar atrás, pues tendrán preparado un rumbón en el que te invitan a ser su presa durante esa noche de brujas.


7. HALLOWEEN PARTY - PUNTA DIAMANTE 


En Punta Diamante la cita es a lo alto, el próximo sábado 27 de octubre podrás bailar y gozar hasta las 4:00 a.m. Prepárate y busca tu disfraz favorito y las máscaras que quieras, activa tus sentidos porque en esta fiesta podrás disfrutar de bandas y shows en vivo.


Haz parte de una de las mejores fiestas de disfraces de la ciudad donde seguro disfrutarás con tus amigos de una mágica y espeluznante noche. Alístate para festejar Halloween y disfrutar de grandes premios.


8. PAÍS DE LAS MARAVILLAS - TRINIDAD CASA LATINA (Cra 27 #42-77)


Prepárate a lo latino porque Trinidad Casa Latina se alista para ofrecer su fiesta de Halloween en la ciudad con show en vivo, bailarines y mucha música.

Trinidad pretende ponerte a gozar durante la noche con este gran evento que promete llevarte a un país de maravillas en donde disfrutaras con tus amigos, si eres de ritmos tropicales alisa tu mejor disfraz.


9. RUMBA OFICIAL - MANICOMIO (Calle 33 # 32 - 06 )


Anímate porque oficialmente llega el próximo sábado 27 de octubre la rumba de las rumbas en un verdadero manicomio, si eres de los que les gusta la música crossover, alístate porque en esta fiesta podrás disfrutar una aventura como de película. 

Reúne tu combo y alístense con su mejor disfraz, lleguen a la disco y muestren porque son los más rumberos.  Este fiestón esta para vivirlo, así que no dejes que te lo cuenten. 


10.  HALLOWEEN FEST - MULATAS (Km 12 vía Piedecuesta)


Este lugar se ha destacado entre los bumangueses por realizar grandes rumbas y conciertos, en una fecha como el halloween celebran a lo alto, y en esta oportunidad los asistentes en Mulatas podrán celebrar de la mano de diferentes géneros.

Por una parte estarán Diego Daza y Carlos Rueda, con lo mejor del vallenato y para amenizar el resto de noche estará la orquesta Santandereana, Misión Secreta con sonidos clásicos, modernos y urbanos. Definitivamente esta será una rumba que no pasará desapercibida.


Eventsite te presentó algunos lugares que tienen preparado diferentes formas de celebrar Halloween, cada uno de estos lugares dará lo mejor de si para celebrar esta festividad de brujas, así que en tus manos queda escoger a donde quieras ir a pasar con tu parche el Halloween y destacarse con los mejores disfraces de la noche.