10 discotecas en Bucaramanga para una rumba fija

5137 10 discotecas en bucaramanga para una rumba fija


Muchos esperan el fin de semana para salir de rumba a los diferentes establecimientos que hay en nuestra ciudad, teniendo esos días, viernes y sábado, como los ‘únicos’ en los que se puede salir a festejar. En algún momento hemos pasado por algún establecimiento y vemos que que están en servicio, hay una que otra persona tomando sus cervezas y nos damos cuenta de que no es fin de semana, causando así cierta impresión y recitando un comentario como: ‘’ apenas es miércoles y ya están de fiesta’’. 

Bucaramanga a pesar de que no es una ciudad con muchas discotecas, cuenta con algunos establecimientos que son ‘fijos’ para ir los fines de semana o porque no, entre semana, y lo mejor, es que son sitios variados en cuanto estilo y tipo de música que manejan, desde lugares dedicados al vallenato, hasta lugares en los que retumba el rock and roll.

 A continuación, Eventsite te presenta una lista de lugares para que vayas y disfrutes de un rato agradable con tus amigos o pareja.


1. Condesa

Condesa es una discoteca bar en el que podrás disfrutar de una rumba crossover y asu vez, donde podrás compartir una charla con alguna bebida. Condesa cuenta también con algo adicional a la rumba, y es que todos los miércoles es escenario del Club de Comedia Bucaramanga, espacio en el que se puede ir a disfrutar de las rutinas de los comediantes y pasar una noche cargada de risas.

Calle 52 #34-24

2. Chabela

Para los amantes de las rancheras, Chabela es una de las principales opciones. Esta discoteca cuenta con un ambiente mexicano y de mariachi, en el que podrás disfrutar de las mejores rancheras en vivo. sus horarios están desde el jueves. (Le Puede Interesar: Mientras Bucaramanga dormía, Chabela rumbeaba)

3112575144 - Calle 64 # 27-59

3. Macondo Terraza Club

‘’La cuna del Vallenato en Bucaramanga’’, un lugar para los amantes de la parranda y el folclore vallenato, donde podrás disfrutar de este género musical en vivo. Sus horarios están a disposición de las personas a partir del jueves.

317 4034623 - Cra. 32 #48-60



4. Malabar

Malabar ha sido una de las discotecas con más años en nuestra ciudad, ofreciendo una de las mejores rumbas crossovers, y sobre todo, una de las más fijas. Sus horarios están a partir de los miércoles.

 3155892875 / 3155753782 Calle 52 #34-27



5. Municipal - Música Viva

Este es uno de los sitios que cuenta con una amplia programación, ofreciendo una rumba alternativa, en el que podrás disfrutar de Rock, Reggae, electrónica, ska, pop y hasta salsa. Un espacio en el puedes disfrutar de juegos como rana y billar. Sin duda uno de los sitios más visitados hoy por hoy en nuestra ciudad. Sus horarios están a disposición del público a partir de los miércoles.

Calle 48 # 34 - 30 - 318 6610258


6. Deja Vu

Uno de los sitios de los que se habla que contiene buena energía musical, a ritmo de electrónica Deja Vu marca tendencia en nuestra ciudad, convirtiéndose en el sitio más frecuentado por la comunidad LGBTI. Sus horarios están a partir de los jueves.

300 5265776 - Carrera 33 No. 33-30

7. Tenampa

Una discoteca club con más de 6 años en nuestra ciudad, se caracteriza por presentar artistas de vallenato y rancheras, haciendo así una de las rumbas favoritas de los bumangueses, pues sabemos que estos dos géneros musicales son de los favoritos en la ciudad.

318 4591202 - Centro comercial Cacique


8. Piso V

otro de los sitios que más frecuentan los bumangueses, el cual se se destaca por su tradicionales rumbas con reguetón. sus horarios están a partir de los jueves. (Puedes reservar aquí)

315 3813651 - Centro comercial cuarta etapa


9. Fonda Don Diego

Este es otro de los sitios que acoge el vallenato en Bucaramanga, Fonda Don Diego es escenarios de artistas vallenato, quienes ponen el sabor y la rumba en este lugar.

316 5286919 - Cra. 32 No. 48-59 Cabecera


10. play shots

Este sitio se caracteriza por su servicio de coctelería y sus Shots, los que aseguran que le dan la mejor energía para gozar de la rumba. Sus horarios están a partir de los jueves.

Cra 35 no 48-36 - Calle 52 no 34-32 - 316 4245043



Así que, disfruta de estos y más sitios que están en nuestra ciudad, donde podrás pasar un rato agradable con tus amigos, familia y tu pareja. Descarga nuestra aplicación móvil y entérate de los planes de rumba que hay en la ciudad bonita.