Zekkei, un lugar innovador para disfrutar de la gastronomía asiática

0505 zekkei un lugar innovador para disfrutar de la gastronomia asiatica

Deléitese con la gastronomía oriental en Bucaramanga


La cocina siempre es un buen escenario para experimentar y para conocer nuevas culturas, captar sabores, visitar lugares y recorrer el mundo. Pero no tienes que salir del país para probar la cultura gastronómica de diferentes nacionalidades, porque Bucaramanga ha aumentado la oferta culinaria y hoy puedes encontrar establecimientos con diversidad de comida.

La gastronomía oriental crece de manera vertiginosa ya que se ha convertido en la favorita de muchos bumangueses por la particular forma en la que se prepara, y en muchas ocasiones es referenciada por el famoso sushi.

De acuerdo a esto, en Bucaramanga hoy en día resulta más fácil encontrar sitios que se especialicen en este tipo de gastronomía. Zekkei es el restaurante y bar que te recomendamos, siendo uno de los establecimiento que aprovechó este auge para incursionar en la ciudad como una alternativa para nacionales y visitantes foráneos.


Zekkei esta ubicado en la Calle 42 #29 - 83, es un restaurante y bar diseñado al estilo Mongolian, en el que te ofrecen exquisitos platos de la comida asiática, junto con vegetales, carnes salsas, yakitori entre otras. El lugar cuenta con diferentes chefs especializados que preparan los alimentos y te brindan la mejor atención posible. Este estilo fue creado en los años 50, caracterizado por mezclar las salsas tradicionales de Japón, China y gran cantidad de países orientales.


Cuando entras a Zekkei vives toda una experiencia no solo en la comida si no en el diseño arquitectónico que encontrarás que te hará sentir al mejor estilo asiático por los diferentes sitios exclusivos con los que cuenta.



La majestuosa Barra Aoki es uno de los lugares que encontrarás con la mejor música y los increíbles cócteles GinTonics de Beefeater Gin. Se estrenó hace muy poco y se proyecta como una propuesta única que llegó a la ciudad para quedarse.

Zekkei es un lugar especial en Bucaramanga que te ofrece una excelente comida saludable para degustar en sus acogedoras instalaciones con tu familia o grupo de amigos. Recuerda que puedes realizar tu reserva con Eventsite en esta página. Compártenos tu experiencia sobre el establecimiento. Y no olvides que también lo puedes calificar en nuestro sitio web.