Wiki Tiki, el nuevo restaurante bar de estilo hawaiano ahora en Bucaramanga

Wiki tiki el nuevo restaurante bar de estilo hawaiano ahora en bucaramanga
¿Qué es un Wiki Tiki? 

La cultura tiki es una cultura que surge en la década de los 30’s en Estados Unidos, cuya inspiración es la cultura de las islas de la Polinesia. Su referente son un tipo de bares donde se sumerge a los usuarios en esta cultura a través de la ambientación, música y cócteles exóticos. 

Su llegada a Bucaramanga se da gracias a la pareja de esposos compuesta por  un ecuatoriano y  una colombiana residentes en Bucaramanga, quienes decidieron traer este concepto a la ciudad, para convertirse en el único sitio que evoca las tradiciones y culturas hawaianas. 


¿Qué se puede encontrar en este Wiki Tiki?

Con un amplio menú en el que los pescados son el plato fuerte los comensales de este sitio podrán encontrar platos como; 

Latin Tiki, que es una fusión de comidas colombianas, mexicanas y peruanas, es decir, un plato con ingredientes de camarón, fajitas, y casquitos de papas para 2 a 4 personas. 

Patacones en forma de cono, cuya especialidad será la salsa Luau, Layoli, acompañado de ensaladas, u otros rellenos. 

Hamburguesas Hawaiana, cuyo ingrediente principal será una rodaja de piña, sazonada como lo hacen tradicionalmente en esta isla.  

Bebidas 

Zombie santandereano, dirigido a hombres, cuyo contenido es; ron blanco, ron negro, jugo de limón, almíbar de maracuyá y jugo fresco de piña. 

Bendecida, una bebida especial para mujeres, elaborada por; jugos de limón, piña, naranja, ron blanco, ron negro y almíbar de mora.

Horarios de servicio  

Miércoles – jueves: 5:30 p.m. a 11:30 p.m.
Viernes – sábado: 6:00 p.m. a 2:00 a.m.

¿Qué ambientación y música tiene Wiki Tiki? 

Su decoración tropical está acompañada de grandes figuras tiki, conocidos también como tótem sagrados, a esto se suma gran variedad de flores, un kiosco, arena, que evoca a la playa, grafitis diseñados por artistas santandereanos, y un gran mural de dioses tiki tomando y otros elementos hacen parte de la decoración. 

Que ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle, como es el caso de los vasos para la coctelería, que son figuras tiki, al igual que las máscaras son traídas desde Hawái. En cuanto al género musical de este sitio predomina el rock caribeño, latin beat, artistas latinos como Bomba Estéreo, Monsieur Periné y Sistema solar entre otros.