Viva una experiencia 'Vikingo' en Bucaramanga

0934 viva una experiencia vikingo en bucaramanga

Cuando hablamos del restaurante y bar Vikingo, hacemos referencia a toda una aventura y experiencia gastronómica acompañada del sabor de unas cervezas para que disfrutes de un buen momento al lado de tus amigos y seres queridos.

En Vikingo la comida es exquisita y deliciosa. Pero mas que deleitarse con la variedad de platos que tienen, algo importante a recalcar es el servicio y la atención que te brindan en este lugar, ya que en todo tiempo están pendiente de ti. 

Por su parte, podrás encontrar un concepto Gastro - bar, aplicado en este sitio que desde su inauguración ha llamado la atención de los bumangueses como toda una casa cervecera.

Los precios rondan entre los 16 mil a 30 mil pesos, y entre los platos que se destacan están las Hamburguesas Vikingas, Las Poderosas y las picadas Vikingo.

Ademas también tienen promociones, una de estas se realiza todos los martes con las alitas 2x1



Ir a Vikingo es vivir algo nuevo y diferente, por eso te invitamos para que realices tus reservas en Vikingo desde su celular, descargando la aplicación móvil de Eventsite, o también lo pueden hacer por nuestra pagina web.