Última guía de promociones para comer en Bucaramanga

5648 ultima guia de promociones para comer en bucaramanga

Las 10 mejores promociones para salir a comer en Bucaramanga

En Eventsite recolectamos las mejores 10 promociones para salir a comer en la ciudad bonita y encontramos que los mejores días para hacerlo son los martes y los miércoles.

PROMOCIONES PARA LOS MARTES

  • Barra Libre de Alitas: Así como lo lees, todas las alitas que quieras comer por 20 mil pesos. Los martes, a partir de las 5pm, La Rubia, ubicado en la carrera 33 #44-63, ofrece esta promoción a todos sus clientes. El Record de alitas está por encima de las 60, ¿Crees que puedes romperlo?
  • 2x1 en Hamburguesas: En la calle 36 #32-23 está ubicado el restaurante María Casquitos. Aquí, a partir de las 4:00 pm del martes y hasta la media noche del jueves encuentras 2x1 en hamburguesas. Esta promoción no aplica en fechas en que juegue la selección o eventos especiales.
  • All you can eat de Pizza: todos los martes, por solo $19.900, puedes comer toda la pizza que quieras en el Resturante Fontana de Trevi, ubicado en el hotel Punta Diamante.
  • 2x1 en Alitas: ¿Ya probaste las alitas apanadas de Vikingo?, hoy es un buen día para hacerlo porque hay promoción 2x1 a partir de las 3:00 pm. Vikingos está ubicado en la Cra 36 #44-63
  • 2x1 en quesadillas y burritos: Cada semana Ketaco elije 2 sabores de su carta para ofrecer esta promoción que está disponible en sus sedes de Cacique, Caracolí y Cabecera. Esta promoción también aplica para los jueves y está disponible desde medio día.
  • 2x1 en Freshii, cada martes tienen una promoción en un plato saludable que elige. Freshii está ubicado en la plaza de restaurantes del Centro Comercial Caracolí.
  • 2x1 en crepes de sal en Crepes and Shakes. Este es un restaurante en carrera 36 con calle 41. Como dice su nombre, en el menú tienen una gran variedad de crepes de sal y de dulce y deliciosas malteadas.

PROMOCIONES PARA LOS MIÉRCOLES

  • 2x1 en Alitas en Barrio Central. La promoción comienza a medio día y termina por la noche. Barrio Central está ubicado en la carrera 33 con calle 44.
  • Gyro y Combo en Choricería Factory. Este es un restaurante especializado en chorizos en la carrera 34 con calle 37. Los miércoles si pides un Gyro, recibes un Combo de chorizo y papas.
  • 3x2 en Hamburguesas. Burger Beats, el restaurante especializado en hamburguesas que está ubicado en la carrera 36 con calle 48, durante el mes de diciembre ofrece esta promoción los miércoles y los fines de semana.

Si conoces otras promociones increíbles, compártelas con nosotros.