Tu equipo de trabajo merece conocer Italia sin salir de la ciudad

0431 tu equipo de trabajo merece conocer italia sin salir de la ciudad


Sabemos que durante todo el año tu equipo de trabajo ha empleado su talento y esfuerzo por alcanzar las metas trazadas de la organización. Por eso, nada mejor que recompensarlos con una celebración de fin de año en un lugar especial y agradable en el cual tendrán el espacio para socializar sobre los logros obtenidos y cerrar un año exitoso con tus aliados, socios o juntas directivas, viviendo una experiencia única y personalizada en un restaurante con el autentico sello italiano.


Te presentamos el restaurante Battuto Soffrito e Trito, un lugar con arquitectura, diseño y gastronomía (Te puede interesar: Un Restaurante con Arquitectura y cocina italiana en Bucaramanga) en el que junto a tus colaboradores podrán percibir con sus cinco sentidos, de un ambiente italiano sofisticado, recreando con sus diseños las calles de Italia en sus instalaciones y degustando de los sabores tradicionales de la cocina italiana debido a que adquieren ingredientes y productos propios de ese país, así como la variedad de vinos y licores del mundo.     


Battuto, es un sitio que fue pensado por sus fundadores para brindarle una buena experiencia al cliente, y es que su arquitectura y diseño que evoca a la ciudad de Venecia, le da la elegancia y estatus para que  disfruten de un buen momento y se sienta como si estuvieran en Italia sin salir de la ciudad. La gastronomía es otro de los plus que te da este lugar, porque podrán no solo deleitar su paladar con la exquisita comida italiana con platos como la Pasta, Pizza, Lasaña, Ossobucco entre otros; si no que ademas aprenderán y conocerán sobre los protocolos al momento de servirla como se realiza propiamente en este país.

 

Eventsite te presentó razones para celebrar el fin de año con tu equipo de trabajo en Batutto, pero creemos que la razón primordial es que tus colaboradores merecen ser recompensados con una buena experiencia y cargar energías  para comenzar un 2019 lleno de oportunidades. Recuerda que es importante realizar la reserva con anticipación para que te adapten el lugar al tipo de celebración que deseas recibiendo el mejor servicio.  

Reservar con Eventsite por medio de esta página o aquí: https://eventsite.com.co/bucaramanga/restaurantes/battuto


Escrito por: Brandon Gamboa Jaimes (Comunicador Social - Periodista)