Tres restaurantes en un mismo Lugar

5146 tres restaurantes en un mismo lugar

Tres restaurantes que muchos Bumangueses aún no conocen.

Para nadie es un secreto que en Bucaramanga se come delicioso, cada día más especialidades nos consolidan como una tierra para deleitarse con platos que seducen. Esto lo tiene claro el Hotel Chicamocha, quienes han construido tres espacios con diferentes menús para todo tipo de público.


¡Vámonos por una ruta gastronómica, en un mismo lugar!

Hay un restaurante donde el menú es creado por sus chefs con ingredientes nacionales, un estilo único denominado “Cocina de Autor”.  Zaborarte es un lugar que ofrece una verdadera experiencia culinaria, con precios realmente accequibles para todos. Puedes visitar para almuerzos o cenas con horarios de 12: 00 del medio día a 3:30 p.m. y 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

Lo que más llama la atención es su especialidad de Tapas Españolas y vinos, allí puedes encontrar platos internacionales, realmente deliciosos.


¿Te gustan los espacios al aire libre? Seguro te encantará La Terraza del Chicamocha. Un ambiente genial, piscina, platos nacionales e internacionales y una excelente vista. Puedes disfrutar desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Desayunos, almuerzos y una cena para compartir con amigos.


Si te gusta la comida de mar, este restaurante seguro te encantará. El Ancla también se encuentra en el Hotel Chicamocha para ofrecer una variedad en cevichería y sushi. Lo mejor es la vista, puedes apreciar Bucaramanga en todo su esplendor.


Este es el plan para aquellos que les gusta la comida fresca y un ambiente diferente.   

Bonus: Si ya disfrutaste de los restaurantes que se encuentran en el Hotel Chicamocha, puedes reservar el Bar El Hueco. Espacio exclusivo para terminar la rumba, cuenta con  karaoke y dj.