6 planes para celebrar amor y amistad en Bucaramanga

1843 6 planes para celebrar amor y amistad en bucaramanga


CELEBRA AMOR Y AMISTAD EN BUCARAMANGA

No hay nada como la tradicional cena para dos bajo una luz cálida para la celebración de un momento especial en pareja. Para el día del amor y la amistad este es uno de los planes más populares entre las parejas que quieren celebrar su amor y vivir una noche especial e inolvidable. A continuación, Eventsite te presenta opciones de planes románticos en restaurantes de Bucaramanga para que planees tu día y tu momento especial: 

UN AMOR BIEN CABRÓN


En Cabrón también prepararon algo especial para ti en el día del amor y la amistad y si quieres regalarle a tu pareja algo diferente para este día, Cabrón es la mejor opción para ti. Como es costumbre, la comida típica santandereana en este lugar es presentada de una manera "atípica". Y para esta fecha especial Cabrón quiere que vivas tu noche de amor y amistad de otra manera. El menú para esta celebración fue diseñado así:
•    Entradas: Puedes escoger entre frutos del mar como langostinos, chicharrón de mojarra, y una selección especial de frutas.
•    Plato fuerte: Es un delicioso solomillo de cerdo con los acompañantes de la casa.
•    Postre: Tabla de obleas con sus respectivas salsas y arequipe. 
Esta cena especial tiene un valor de $85.000 por pareja e incluye también una decoración acorde al sentimiento que quieres transmitir para este día. 

ENAMORA A TU PAREJA EN 3 PASOS EN EL HOTEL CHICAMOCHA 


Celebra con esa persona especial y enamórala en sólo 3 pasos, tu escoges las diferentes opciones que este reconocido Hotel tiene preparadas para ti. Primero y como opción de cena romántica el Chicamocha te invita a su restaurante La Terraza, en donde los chefs han elegido sus mejores creaciones para servirlas en tu mesa. Con este menú de experiencia no tendrás que preocuparte por la variedad de comida ya que con esta propuesta podrás escoger ente un menú de mar, res o aves, acompañado del espectáculo musical de Andrés Arias.

Como segundo paso y después de tener una experiencia única con la cena, puedes disfrutar de una noche de rumba en el bar El Hueco, o en el Salón Liévano. Y como tercer paso y para culminar una noche perfecta el Hotel Chicamocha te ofrece alojamiento para ti y tu pareja en una suite con decoración especial y la entrada a las zonas húmedas del hotel. El Chicamocha te ofrece las siguientes opciones adicionales para que tu combines los planes y armes a tu gusto tu celebración: 
•    Cena romántica: $190.000 
•    Cena romántica y rumba: $290.000 
•    Rumba y alojamiento: $300.000 
•    Cena romántica y alojamiento: $390.000 
•    Cena romántica, Rumba y alojamiento en habitación ejecutiva: $450.000 
Es un plan súper completo que no te puedes perder para que le demuestres a tu pareja todo tu amor en una noche muy especial. No esperes más, haz tu reserva a través del portal web de Eventsite o llamando al 3112875654

AMOR Y AMISTAD CON ESTILO GRIEGO EN EL RESTAURANTE ALCALÁ MEDITERRÁNEO


Alcalá Mediterráneo ha preparado una celebración especialmente diseñada para esta fecha importante. Una cena romántica en un ambiente acogedor y con un menú en donde disfrutarás una cena completa con exquisita comida. El menú escogido para esta fecha especial es: 
•    Entradas: Mix de verduras frescas o tarta de atún. 
•    Plato principal: Pasta linguini con camarones o rol de pollo con frutos rojos.
•    Bebidas: Sangría de Julieta o sangría de Romeo. 
•    Postre: Esfera de chocolate rellena de frutos rojos. 
Esta cena esta complementada con una decoración especial, música en vivo y el mejor ambiente para celebrar tu noche de amor y amistad por un valor de $100.000 por pareja y deberás hacer la reserva con anterioridad. 

UNA CELEBRACIÓN AL ESTILO PUNTA DEL ESTE 


Este restaurante es especial si quieres llevar tu noche del amor y la amistad a otro nivel. Su especialidad ésta relacionada con comida de mar, pero para esta celebración ha preparado varias opciones para que disfrutes con tu pareja de una noche inolvidable. Tiene 4 cenas especiales para una noche romántica que te vamos a describir a continuación: 
•    Enamórate en punta del este: En esta cena podrás disfrutar una decoración especial de amor, un plato fuerte con una parrillada de mariscos, bebidas: vino o bebida de tu elección y un postre especial por $269.900
•    Cena Inolvidable: incluye la decoración especial del momento, entrada para compartir, plato principal: langosta gratinada, champagne Mumm y postre todo por $400.000.
•    Cena Irresistible: Consiste al igual que las anteriores con una mesa con decoración especial, entradas, bebidas con licor o bebidas naturales, platos fuertes (róbalo mediterráneo o filet mignon) y el postre, lo anterior por un valor de $190.000. 
•    Cena Loco De Amor: Incluye una cena con decoración romántica, una botella de vino, una entrada para compartir (dip de camarones), platos fuertes (salmón y róbalo en cualquiera de sus presentaciones) y postres. Todo esto con un valor de $ 250.000. 
Cenas y planes especialmente diseñados para hacer de tu noche un recuerdo inolvidable junto al ser que más quieres. No esperes más, haz tu reserva a través del portal web de Eventsite o llamando al 3112875654

LOCOS DE AMOR EN LOCOS X EL ASADO TENAMPA


Locos X El Asado se llena de amor y crea un menú exclusivo para dos personas con muchas sorpresas y exquisitos platos típicos de este restaurante, además de tener una opción adicional para después disfrutar de una buena rumba de amor y amistad. Para esta noche de celebración este es el menú especialmente escogido: 
•    Entradas: Podrás escoger entre ceviche de pargo y camarones, chicharrones crujientes y papitas amarillas o bastones de queso mozzarella con salsa napolitana.
•    Platos principales: Puedes escoger entre róbalo relleno de vegetales, lomo fino a la parrilla y rol de ave relleno de queso y jamón; 
•    Postre: Para endulzar tu cena puedes escoger entre un delicioso cheesecake de frutos o brownie con helado.
•    Bebidas: Granizadas, copa de vino o cerveza.
Esta promoción la podrás disfrutar por $85.000 por pareja. 

EL AMOR SE VIVE EN TOSCANA

El restaurante de comida italiana más tradicional de Bucaramanga tiene una noche romántica pensada para que vivas un momento especial con la persona que quieres. Para esta noche La Toscana ha preparado una deliciosa cena con decoración especial acorde con la ocasión, vino, flores, velas y un exquisito menú con el mejor sabor de la cocina italiana. Todo por $ 149.000. 

Eventsite desea que pases una noche inolvidable y especial con la persona que más quieres, por eso te ofreció esta gran variedad de planes por hacer para que tengas un lindo detalle con tu pareja en el día del amor y la amistad.