Taikinsa, un nuevo restaurante que busca impactar la gastronomía en Bucaramanga

2457 taikinsa un nuevo restaurante que busca impactar la gastronomia en bucaramanga


Con el objetivo de cautivar los paladares más exigentes de la ciudad y por medio de su cocina fusión, Taikinsa quiere posicionarse como uno de los restaurantes más importantes de Bucaramanga. El Hotel Dann Carlton, da una nueva propuesta gastronómica en la ciudad, pues a través de Taikinsa se ofrecerá la fusión de la cocina Europea y Oriental.




Sobre sus Platos

En Taikinsa hay para escoger, su menú cuenta con 32 platos donde lo exquisito y lo saludable se destacan en ellos. Dentro de sus platos fuertes se encuentran el Duck Magret, aromatizado con naranja, el salmón ahumado y cocido al vació a 45 grados con vinagreta de tomate, Chateaubriand cocido a 55 grados y el atún rojo con salsa de ají panca y jengibre, entre otros. Además, sus postres y vinos hacen de esta experiencia gastronómica aún más completa y elegante.


Mauricio Osorio es el cocinero líder, un vallecaucano joven, educado en Europa y Australia. Junto a su equipo de profesionales es quien está a cargo de tener ese acercamiento a los clientes y exponerle lo mejor de la cocina de Taikinsa.

'''En este recorrido gastronómico encontrará una variedad de preparaciones minuciosamente diseñadas, promulgando la necesidad de sustentar la experiencia gastronómica desde el contenido nutricional de cada uno de los platos, lo que permitirá disfrutar de una experiencia exquisita y saludable''. Así afirmó Mauricio Osorio, chef en Taikinsa.


Su ambiente y diseño

Este restaurante recibe a sus visitantes con un particular ‘ritual’, que consiste en brindarles un , esto con el objetivo de prepararlos para disfrutar de la mejor forma este viaje gastronómico.


Acompañados con un ambiente elegante y música seleccionada, donde la madera y el cuero destacan junto a sus colecciones de vinos en vitrinas de vidrio. Ideal para reuniones de negocios, cena en pareja o familiar.


Sin duda una experiencia exquisita en gastronomía que cuenta con una ambientación adecuada y cómoda para sus visitantes. Así que atrévete a experimentar este viaje gastronómico a la cocina oriental y europea. Taikinsa se encuentra ubicado en la Calle 47 #28-83, Bucaramanga, Hotel Dann Carlton. 

Recuerda que puedes vivir esta experiencia en este sitio reservando con Eventsite por medio de esta página o en el siguiente enlace: https://eventsite.com.co/bucaramanga/restaurantes/taikinsa