Taikinsa, el restaurante de las Catas de Whisky en Bucaramanga

1747 taikinsa el restaurante de las catas de whisky en bucaramanga


Las catas de Whisky son esa eventualidad que lleva a las personas por un recorrido de sabores por medio de esta bebida originaria de Escocia. A continuación, te presentamos un restaurante en Bucaramanga que ofrece la experiencia de la cata de Whisky.


Taikinsa, el restaurante de las catas de Whisky

En Taikinsa se realiza este evento una vez por mes, en el que los asistentes pueden disfrutar de una excelente variedad de Whisky single malt. Esta es dirigida por un experto en el tema y quien lleva a los asistentes a vivir la experiencia por medio de diferentes fases: Fase visual, fase olfativa y fase gustativa.


El objetivo de la cata en Taikinsa es, primeramente, que el público sepa escoger un tipo de Whisky que le agrade al paladar, pero también, que sepan que el Whisky se puede variar con diferentes tipos de platos, como postres, platos fuertes o con entradas.


‘’Con la Cata puedes aprender cuál es tu forma preferida de consumir Whisky, la forma ideal es como a ti te guste, con agua, con soda, con hielo, puro. La idea es aprender a catar y a seleccionar tu propio Whisky’ así afirma Sebastián Rodriguez, consultor para Diageo Bar Academy y encargado de dirigir las Catas en Taikinsa.


Esto también se puede ver como una forma de educar el paladar de los consumidores, donde puedan conocer lo que están tomando y sepan con qué acompañar un tipo de licor. Así que, atrévete a conocer Taikinsa y y todo lo que tiene por ofrecer por medio de su cocina. El restaurante se encuentra ubicado en  Cl. 47 #28-83, Hotel Dann Carlton (Te puede interesar: TAIKINSA, UN NUEVO RESTAURANTE QUE BUSCA IMPACTAR LA GASTRONOMÍA EN BUCARAMANGA)