Restaurante Mirrey nominado a premios La Barra 2016

Restaurante mirrey nominado a premios la barra 2016


La entrega de premios se realizará el próximo 20 de abril en Bogotá. En dónde se premiará a los mejores establecimientos y personalidades del país. Esta es la décima primera versión de premios La Barra organizada por esta importante revista de circulación nacional.

Desde su llegada a finales de agosto del año pasado a Bucaramanga, Mirrey se convirtió en un referente de la comida y bebida mexicana.

¿Qué se puede encontrar en Mirrey?

Mirrey esta enfocado en ofrecer comida típica mexicana, algo así como la tradicional comida de los barrios del país azteca, con un toque contemporáneo. Por eso sus principales platos son; los tacos, quesadillas, chilaquiles y pozole los cuales han sido elaborados y creados por el chef mexicano, Fernando Covarrubias.

Muchas personas pensarán que al tratarse de un restaurante internacional los precios pueden ser costosos, pero esto no es cierto, pues el precio de los tacos por ejemplo oscila entre $14,000 a $15,000.

Las bebidas

En este lugar una de las bebidas favoritas y que recomiendan a la mayoría de sus visitantes es el Mezcal, una especie de tequila, en donde la piña se pone al fuego antes de iniciar el proceso de destilación. Dando a esta bebida un toque especial, tanto en su sabor y aroma.

Para las personas que quieren algo menos fuerte, pueden escoger los cócteles creados en su mayoría por un bartender de Mirrey. También podrán probar las famosas aguas frescas del Chavo del 8.

Mirrey un rincón de México en Bucaramanga fue creado, diseñado y pensado por un mexicano y una colombiana, residentes en la bonita. ¡Entonces qué esperas para apoyar con tu voto este negocio local!

Para hacer una reserva el cliente puede hacerlo por medio de esta página o a través de la aplicación móvil de Eventsite.
Si quiere apoyar a Mirrey en los premios La Barra 2016 solo debe dar clic en el siguiente enlace. http://revistalabarra.com.co/premios/santanderes-y-boyaca/
comeya.co