Restaurante MIRREY, auténtica comida mexicana-Bucaramanga

0841 restaurante mirrey autentica comida mexicana bucaramanga


Nueve años fueron suficientes en Ciudad de México para que una pareja conformada por una colombiana y un mexicano decidieran abrir un lugar que reúne los mejores platos y bebidas mexicanas.

Ubicado en una de las tantas esquinas de la ciudad bonita, exactamente en la calle 44 #35-09, MIRREY es el sitio perfecto para sentir una parte de México en Colombia. Desde que usted entra la energía del lugar es especial, está custodiado por la Virgen de Guadalupe y la magia de Frida khalo. En cada rincón están las catrinas bautizadas con ese nombre por el muralista Diego Rivera esposo de Frida. Lo mejor, es que el lugar está iluminado con unas lámparas hechas exclusivamente en México y que están a la venta, pues cada pieza ha sido elaborada a mano, con canutillo y pepas en colores llamativos.
Es el único restaurante que aparte de ser restaurante y bar también es boutique, porque si algo le gusta lo puede comprar.

COMIDA

En MIRREY puede encontrar la auténtica comida mexicana, esos platos de los barrios del país azteca que son los predilectos, pero también con un toque contemporáneo, sobresalen los tacos, ese tipo de comida que se remonta en el México Prehispánico cuando los hombres trabajaban todo el día en el campo y las mujeres inventaron este tipo de alimento que era fácil de transportar y consumir.


Tacos gobernador x3 son una deliciosa combinación de camarones sofreídos con cebolla y tomates gratinados con queso $14.500.

Taco de cochinita pibil x3 lomo de cerdo desmechado, salsa de achiote acompañada de frijoles refritos y cebolla en escabeche $14.500.

Taco de pastor x3 carne de cerdo adobada en achiote, servida con cebolla, perejil y piña en cubos $14.500.

Las quesadillas, chilaquiles y pozole han sido elaborados y creados por el chef mexicano, Fernando Covarrubias tienen un precio alrededor de $8.000 a $15.000


BEBIDAS RECOMENDADAS DE LA CASA



EL RITUAL: 

Peculiar manera de tomar tequila Don Julio. Acompañado de piña caramelizada y un pasante esta bebida le puede salir gratis solo con sacar la carta de la figura del borracho, que se encuentra en la baraja de cartas que el mesero le llevará hasta su mesa. VALOR: 18.000


CATRIN:

Almíbar de romero y canela, tequila Olmeca, zumo de limón. VALOR $17.000 


comeya.co