Restaurante Bar Cow Rock Café en Bucaramanga

Restaurante bar cow rock cafe en bucaramanga

Hace más de un año, abrió en Bucaramanga por primera vez Cow Rock Café, un bar restaurante, inspirado en el concepto de la cultura americana, en el que la música rock sería el tema central para la decoración y ambientación del sitio.

Dividido en tres sitios, dos de los cuales son unas terrazas acompañadas de mesas campestres y sillones, hacen de este sitio un espacio para escuchar reggae, funk, disco, y rock country, en el que se podrá disfrutar de deliciosos platos y bebidas americanas.

En este lugar la decoración ha sido seleccionada con cuadros y fotografías de los mejores artistas del rock, sumado a los logos de la marca, que evocan un estilo diferente, relajado, musical que valora a esos artistas de este género.

Una propuesta diferente para los amantes de esta música, que poco a poco gana adeptos en Bucaramanga.

Del sur de Estados Unidos a Bucaramanga

Con una propuesta enfocada en los platos típicos del sur de Texas, Estados Unidos, Cow Rock Café, llegó a la ciudad, para brindarles a los comensales una exquisita selección de platos como; corn dogs, barbacoa de res, costillitas, sándwich sureño, tomates verdes fritos, entre otros. Asimismo, una variedad de cócteles en los que se destaca el Molotov Margarita, la bebida recomendada de la casa.

Eventsite ha realizado un listado de algunos de los platos y bebidas que usted podrá disfrutar en este sitio:

Starterds
  • Corn dogs
  • Chicken kiss
  • Aros from hell
  • Tomates verdes fritos
Hard
  • Pig rock
  • Cow short
  • Costillitas bbq
  • Barbacoa cow

Sobre sus creadores

Los propietarios de la marca, dos emprendedores, uno Juan Carlos, Médico Veterinario Zootecnista y Andrea, Administradora  de Empresas, decidieron crear este nuevo concepto debido a la ausencia de sitios lúdicos para los amantes del buen rock, comida y café colombiano. El futuro a estos empresarios no les asusta, pues saben que este es un negocio en el que la paciencia es uno de los principales aliados a la hora de alcanzar el reconocimiento de la marca.

RESERVAS

En este lugar puedes celebrar tus fechas especiales o reuniones importantes, con amigos, familia y pareja. Para realizar tu reserva ingresar a www.eventsite.com.co