Prego el restaurante – bar de los mejores montaditos de Bucaramanga

Prego el restaurante bar de los mejores montaditos de bucaramanga

Desde su apertura Prego se ha convertido en el punto de referencia en preparar los mejores montaditos de la ciudad. Un plato elaborado con un tipo de pan de barra que suele llamarse del mismo modo, cuyo relleno puede ser de pollo, carne o jalapeños.

Ubicado en la carrera 37 # 42-16 de cabecera, Prego Resto Drink ofrece a sus clientes gran variedad de platos, bebidas y excelente servicio, bajo una apuesta musical del rock de los años 70’s, 80’s y 90’s. Un ambiente diferente en el que la brisa amañadora de Bucaramanga recorre el lugar.

¿Qué puedo encontrar en Prego?

Diversidad en platos y bebidas, los cuales han sido adaptados dependiendo de las necesidades y gusto de las personas que desean compartir y disfrutar de las delicias de este lugar.

Los montaditos, se han convertido en uno de los platos más solicitados por los clientes. Tanto así, que todos los lunes son de 3x2.

Se pueden encontrar tres tipos de montaditos; beef, preparado con tiras de res, cebolla grillé, queso sabana, tomate y lechuga, acompañado con papas chips. Su precio oscila entre $14,000. Montaditos pollo jalapeño, cuyo ingrediente principal es el pollo, el cual ha sido marinado con salsa de soya y jalapeños, queso mozarella, tomate y lechuga, acompañado con papas. Este tiene un valor comercial de $14,000.

Las bebidas son otro factor importante en Prego, pues se puede encontrar cócteles desde los $10,000 a $16,000, tropicales y cremosos.

Horarios de servicio

Lunes - Jueves 5:00 p.m. - 11:00 p.m.
Viernes - Sábado 5:00 p.m. – 1:00 a.m.

¿Qué beneficios Prego puedo tener?

Prego es un restaurante – bar en el que ir a compartir con los amigos es lo principal, por esta razón celebrar el cumpleaños en este lugar se convierte en una celebración a lo grande.

En el que el homenajeado podrá disfrutar de un delicioso plato gratis. La condición para acceder a este privilegio es que el agasajado debe ir en compañía de más de cinco amigos y realizar previamente la reserva. El rango de consumo puede ser hasta $25,000.

¿Cómo realizar la reserva?

El cliente puede hacerlo por medio de esta página o a través de la aplicación móvil de Eventsite disponible en Android y iOS;

Reservar en prego