Plato de la semana: Chicken Bbq Wings de ROLLIN' BACK 59

2223 plato de la semana chicken bbq wings de rollin back 59


ROLLIN BACK 59 hace referencia a dar una vuelta en el pasado, exactamente al “The day the music dead” o el día en que la música murió, cuando el 3 de febrero de 1959 tres íconos del rock and roll fallecieron en un accidente aéreo. En eso se inspiraron los creadores de ROLLIN’ BACK 59, un sitio muy de la onda de los 50’s, con Rock and Roll y platos alusivos hacia la cocina “cajun” que es un estilo basado los pimientos y toques picantes. Es transportarse en el tiempo, dar un rollin’ back ver un piso ajedrezado con mesas y sillas de color blanco y rojo, viendo la imagen de Elvis Presley de fondo.
La cocina de ROLLIN BACK 59 ES 100% artesanal, allí se muele la carne molida para las hamburguesas, se marinan las alas con ingredientes naturales, se preparan las salsas sin bases artificiales, así que puedes estar seguro que cada producto que te comes es de excelente calidad.
Esta vez nos presentan el plato de la semana. Las más pedidas por todo el que va a ROLLIN’ BACK 59, las CHICKEN BBQ WINGS. 

PREPARACIÓN

Se marinan las alas con condimento cajún y las ahúman con madera de naranjo durante dos horas, para luego hornearlas a alta temperatura, con el fin de dejar la piel crocante. Luego se caramelizan en la parrilla con la salsa bbq especial de la casa.
Las alitas vienen acompañadas con cascos de papa criolla crocantes, salsa de queso azul y bastones de apio y zanahoria.

PRECIO 

Alitasx6: $9.000
Alitasx12: $17.000
Alitasx24: $33.000

CÓMETE TODAS LAS QUE QUIERAS

ROLLIN’ BACK 59 prepara un día especial en honor a las CHICKEN BBQ WINGS este 25 de mayo en un horario que muy pronto te diremos, compras un brazalete que vale como tu entrada y también para que te comas todas las alas que quieras. Más adelante te contaremos…


comeya.co