Nuevo Restaurante exclusivo para hinchas de Barcelona FC

4633 nuevo restaurante exclusivo para hinchas de barcelona fc

¡Barcelona la pasión de un equipo en un mismo lugar!


En América Latina se presume que más de 7 millones de hinchas y amantes del fútbol son del Barcelona, equipo que ha despertado una gran pasión en mujeres y hombres que se identifican con el buen juego de estos jugadores de la primera división de España.


Ser del Barcelona significa para sus hinchas reconocimiento, buen juego, popularidad y calidad con cada jugador que sale a la cancha para defender la camiseta. Según la  Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, el Barça es el mejor equipo de fútbol europeo y mundial de la primera década del siglo XXI, razón por la que observamos figuras como Messi o Neymar y otras personalidades que lo han dado todo por su hinchada.

Un nuevo restaurante para hinchas del Barcelona FC

En Bucaramanga la pasión del Barcelona también la puedes vivir como en Europa, Camp Nou  es el nuevo restaurante de la ciudad como la mejor alternativa para disfrutar de un ambiente deportivo enfocado en este equipo y deliciosos platos rápidos que te permiten alternar con una buena cerveza.

¿Que puedes encontrar en Camp Nou restaurante?

La oferta en el menú es amplia pues puedes disfrutar de platos catalanes como cassola de marisc, llom a la poma, carré de cordero y las paellas, y  una gran variedad de pescados, aves y carnes en diferentes preparaciones, además para quienes prefieren comida rápida tendrán  picadas y entradas para todos los gustos. Llama la atención la música en vivo que ambienta el lugar y los eventos especiales que allí se organizan.

¿Dónde se encuentra ubicado?

Camp Nou se encuentra en la calle 33 No. 26-49 en Cañaveral. Un lugar agradable y con un excelente servicio al cliente que te permite sentirte como en el estadio, allí podrás vivir de ambientes como el bar Gaudí, zona VIP, palcos y tribunas. ¿Qué es lo mejor de apoyar a tu equipo? encontrarte con hinchas que comparten la misma pasión y disfrutar de los mejores partidos en un sitio reservado para ti.


Disfruta de las promociones y reserva el lugar para compartir con tu familia o con amigos, deleitate con los mejores platos y apoya a tu equipo favorito. Ingresa a Eventsite.com.co o descarga la aplicación desde el Google Play o App Store para conocer más de este sitio en Bucaramanga.