Menzuly, ahora más cerca de los bumangueses

4113 menzuly ahora mas cerca de los bumangueses


Hay lugares que se convierten en tradición y en el favorito de las personas a la hora de buscar diversión y sabor.  A continuación, Eventsite te presenta uno de los sitios más reconocidos de diversión y gastronomía de la ciudad bonita y su nueva sede, Menzuly.


¡Ahora más cerca!

Para muchos, ir a Menzuly implicaba tener un largo desplazamiento hacia alguno de sus restaurantes, pero ahora, estará más cerca a los bumangueses.

Menzuly abre sus puertas en San Francisco, en la Carrera 19 calle 12 esquina. Un restaurante que contará con un ambiente familiar, decoración con acuarios, espacios para eventos y celebraciones. Así que ahora la distancia no será problema para poder disfrutar de la gastronomía que ofrece Menzuly a todos los bumangueses.


Menzuly cuenta con una cadena de restaurantes que están establecidos en el área metropolitana de Bucaramanga: Menzuly Restaurante Piedecuesta, Via Piedecuesta- Bucaramanga Vereda Menzuly, Menzuly Restaurante El Santisimo, Eco Parque El Santisimo, Floridablanca, Menzuly Restaurante Acualago Zona de comidas Acualago y Restaurante Menzuly Panachi en el Parque Nacional del Chicamocha.  

Su gastronomía se caracteriza por ser tradicional de nuestro país, con carnes e insumos de primera calidad y en la que su especialidad es la mojarra asada, ya que Menzuly cuenta con sus propios lagos de cultivo de mojarra.



Más que un plan, una tradición

Con más de 20 años en el mercado, Menzuly ha logrado posicionarse en los primeros lugares en cuanto a opciones de diversión y planes para los bumangueses. Llevar a la familia al Parque Acuático (te puede interesar Parque Acuático de Menzuly) es uno de los principales planes, un parque que cuenta con piscinas de agua natural, cancha de fútbol playa, acuario natural, cancha de bolo criollo y mini tejo, pista de baile , tobogán para niños en forma de Dinosaurio , Kamikaze, sombrillas acuáticas , Juego de la Cubeta, Tobogan Super Bowl y el Mega tobogan Río Bravo.  


Muchos han hecho de este sitio su mejor opción, su parque y sus restaurantes han sido el plan perfecto para ir en familia y llevar a quienes nos visitan.  Sin duda Menzuly más que un plan, se ha convertido en una tradición para los bumangueses.

Recuerda que puedes realizar tus reservas con Eventsite para que vivas la experiencia por primera vez en este sitio. Realiza tu reserva aquí: https://eventsite.com.co/bucaramanga/restaurantes/menzuly