Mañana será la premiación de los premios "LA BARRA"

1314 manana sera la premiacion de los premios la barra


Este martes 19 de abril en el Restaurante Gaira Café y Cumbia House se entregarán los premios LA BARRA conozca los restaurantes nominados en categorías a mejor restaurante nuevo, a mejor restaurante de comida tradicional, mejor restaurante, mejor restaurante de comida rápida, y mejor servicio de restaurante.


DOÑA PETRONA DEL MAR. Nominado a mejor restaurante.

Doña Petrona reúne el mejor ambiente, música y alegría con una inigualable sazón, sus exclusivos platos como la cazuela y la mejor paella de la región además de una exquisita carta que reúne lo más tradicional de la comida de la costa colombiana.


LA PUERTA DEL SOL. Nominado a mejor restaurante, mejor servicio y mejor restaurante de comida tradicional.

Para turistas y bumangueses resulta ser el restaurante elegido cada domingo por su cocina regional. Respeta la tradición, la cultura y la gastronomía para el saber y hacer de una región.


MIRREY. Nominado a mejor nuevo restaurante.


Llegaron desde México para quedarse. Carlos Martínez –Ulloa recopiló todo lo que le gustaba de sus restaurantes favoritos en el “país manito” para brindar esa experiencia.


EL PROPIO. Nominado a mejor nuevo restaurante.

Es otra de las alternativas en Bucaramanga, que respalda y promociona el consumo de la carne de cerdo con nuevas ofertas gastronómicas que han ido incorporando en la cotidianidad del bumangués. 


LA CARRETA. Nominado a mejor restaurante y mejor servicio.

Es otro de los restaurantes tradicionales de la ciudad con muchos años de trayectoria, con casi 100 platos de comida en la carta y una gran variedad de vino.


LIBARDOG. Nominado a mejor restaurante de comida rápida.

Recibe la primera nominación, con 20 años de tradición Libardog le apunta a seguir siendo la elegida en comidas rápidas por sus clientes. Los mejores perros de la ciudad están allí.


EL GARAJE. Nominado a mejor restaurante de comida rápida

Dos jóvenes crearon su restaurante en el garaje de la casa de la abuela de uno de ellos hoy en día tienen seis puntos en la ciudad y cuatro fuera de Bucaramanga.



OTROS NOMINADOS:

El viejo Chiflas
Tony
La cevichería
Don Jacobo
Felipe Serrano
Kakahuat
Chicken Box
1622
Cinnamon Gourmet
La reserva
Tavolo Gourmet

comeya.co