¡Los 7 potajes del Barrio!

2354 los 7 potajes del barrio


¡Los 7 potajes del Barrio!

En Colombia somos de tradiciones y en semana Santa algo que nos caracteriza es la comida. Todos los jueves, desde que somos niños, nuestros padres preparan 7 platos al que llaman “Los 7 Potajes”, carnes, arroces, postres e infinidad de preparaciones, hacen que este día sea una verdadera experiencia gastronómica.

Barrio Central se une a esta celebración con una carta asombrosa, nuevos productos que te encantarán. Carne, res y cerdo, hacen parte de la apuesta para cautivar a los santandereanos. Toma nota y presta atención porque te presentaremos los 7 potajes que tendrás que probar en semana Santa.

1.Empezamos esta deliciosa ruta con una exquisita Chuleta de cerdo acompañada de papa en casco y una deliciosa ensalada.

2. Menú al mejor estilo de Santander:  así como las hormigas culonas nos caracterizan en el mundo, la arepa amarilla es tan santandereana como nuestro acento. En nuestra ruta puedes elegir este plato: punta de anca, acompañada de arepa y yuca.


3. Plato mixto colombiano: Una delicia acompañada de cuartos de pechuga, carne de res, papas en casco y ensalada. La nueva carta piensa en los amantes de la parrilla, este plato es ideal para quienes prefieren las carnes.


4. Baby beef: Lomito fino acompañado de papa en casco y ensalada

5. Picada: cortes de res, cerdo, pechuga y chorizo premium. Una picada saludable porque su preparación es a la parrilla.  

6. Pechuga: Para los más saludables puedes escoger una deliciosa pechuga a la plancha acompañada de papas en casco y ensalada. Si deseas otra opción puedes elegir la pechuga del barrio, preparada en reducción de cerveza y piña.


7. Medallones de cerdo horneados y a  la parrilla, acompañados de papas en casco y la tradicional ensalada de Barrio.


Bonus: Si lo tuyo es la comida más ligera puedes elegir hamburguesa, Barrio Central se caracteriza por 10 estilos diferentes que han posicionado al sitio como un lugar ideal para compartir con amigos. Si estás a dieta, tranquilo, en Barrio también podrás elegir ensaladas, ideal para que no pierdas la línea en semana Santa


Para terminar la ruta puedes disfrutar un delicioso postre. Para este mes el postre de la casa, helado de vainilla bañado en chocolate con fresas. Qué tal unas deliciosas galletas de oreo apanadas, acompañadas de helado de vainilla. ¡Termina los 7 potajes como lo mereces!


Esperamos te sirva esta información para programar tus 7 potajes, para disfrutar en Barrio y hacer una reserva te dejamos este número: 321 9180299 -  310 3149456 - 321 3533238