Martes de Promociones en Bucaramanga

5419 martes de promociones en bucaramanga

5 PROMOCIONES PARA APROVECHAR LOS MARTES

No tienes que esperar al fin de semana para matar tus antojos. Sobreviviste al lunes y hoy martes mereces un buen premio. 

En Eventsite estuvimos buscando cuál es el mejor día para comer por fuera y encontramos que los martes son una grandiosa idea ya que hay 5 promociones que te encantarán. 

  1. Barra Libre de Alitas: Así como lo lees, todas las alitas que quieras comer por 20 mil pesos. Los martes, a partir de las 5pm, La Rubia,  ubicado en la carrera 33 #44-63, ofrece esta promoción a todos sus clientes. El Record de alitas está por encima de las 60, ¿Crees que puedes romperlo? 
  2. 2x1 en Hamburguesas: En la calle 36 #32-23 está ubicado el restaurante María Casquitos. Aquí, a partir de las 4:00 pm del martes y hasta la media noche del jueves encuentras 2x1 en hamburguesas. Esta promoción no aplica en fechas en que juegue la selección o eventos especiales. 
  3. All you can eat de Pizza:  todos los martes, por solo $19.900,  puedes comer toda la pizza que quieras en el Resturante Fontana de Trevi, ubicado en el hotel Punta Diamante.
  4. 2x1 en Alitas: ¿Ya probaste las alitas apanadas de Vikingos?, hoy es un buen día para hacerlo porque hay promoción 2x1 a partir de las 3:00 pm. Vikingos está ubicado en la Cra 36  #44-63
  5. 2x1 en quesadillas y burritos: Cada semana Ketaco elije 2 sabores de su carta para ofrecer esta promoción que está disponible en sus sedes de Cacique, Caracolí y Cabecera.

    Las promociones son una perfecta excusa para salir con amigos, aprovecha y comparte con ellos hoy.