La Polenta: un viaje gastronómico que tendrás que hacer

5423 la polenta un viaje gastronomico que tendras que hacer


La Polenta: Un viaje gastronómico que tendrás que hacer

En Bucaramanga encuentras un nuevo restaurante que desde la entrada brinda una excelente experiencia. La Polenta es sinónimo de calidad y se evidencia desde la decoración hasta el servicio de los meseros, quienes con una gran sonrisa están dispuestos a atenderte de la mejor manera durante tu recorrido por el lugar.

Como un pedazo de Europa en la ciudad bonita de Colombia, La Polenta llegó desde hace más de un año para revolucionar el sector de los restaurantes. ¿Revolucionar? Claro que sí, son más de 40 años que respaldan la experiencia en gastronomía de su creador, un ciudadano Sueco que desde los 15 años se ha dedicado a trabajar pasando por diferentes facetas como mesero hasta llegar a ser un Chef de 4 botones, botones ganados en competencias internacionales.


¿Qué encuentras en La Polenta?


  • Familia: más que un negocio, La Polenta, es parte de la familia pues una paisa y un Sueco son quienes lideran este restaurante, allí también participan sus hijos encargados de colocarle el sabor creativo a todo lo que realizan


  • En La Polenta también encuentras un sabor único, desde el arroz hasta los platos fuertes, adornan un menú variado que deleita a santandereanos y visitantes. El salmón noruego lo encuentras allí, es el único lugar donde lo podrás pedir en Santander.


  • Calidad: la calidad en los restaurantes no siempre se mide por los productos, en La Polenta, se evidencia en una cocina impecable, un equipo de Chefs y meseros preparados para brindar la mejor experiencia representada en un plato.


¿Dónde se encuentra ubicado?


En la Calle 44 # 35-42 encuentras La Polenta, allí podrás tener acceso a una nueva experiencia en comidas. Dentro del restaurante hay un espacio más reservado, también puedes reservar para reuniones, quinceaños o para pedirle la mano a la mujer de tus sueños.


El secreto del equipo encargado de cada plato hará que tu visita por primera vez sea el inicio de un viaje gastronómico. Una vez entres a La Polenta no tendrás excusa para dejar de asistir, así lo describen los clientes quienes son la esencia de este restaurante.

RESERVA SITIO


{{reservation.site_id = 120}}


comeya.co