Kung Food, el primer restaurante de comida asiática callejera en Bucaramanga

3412 kung food el primer restaurante de comida asiatica callejera en bucaramanga


Seguramente muchos hemos visto en películas o series los famosos ‘Barrios Chinos’ que se encuentran en ciudades como New York, Londres, Vancouver, Lima o Melbourne. Allí, se puede ver un poco de la cultura asiática, como por ejemplo su gastronomía, algo que muchos ciudadanos del mundo optan como opción de consumo durante el día.

A continuación te presentamos un restaurante de comida callejera asiática en Bucaramanga.


Kung Food, una experiencia gastronómica asiática sin salir de la ciudad

Kung Food es un restaurante de comida de combate, una pequeña parte de un barrio chino en la ciudad bonita que trae su cocina asiática callejera, exquisita y exclusiva. Su ambiente transporta de inmediato a esa escenas de películas, letreros con luces de neón, espacios un poco reducidos, algo de caos en la cocina y sobre todo, sus productos.

 ‘’Desde el inicio queríamos eso, un sitio con un aura especial, que la gente entrara y encontrara ese misticismo del barrio chino, donde ven los neones, donde todo es como ‘caótico’’ así afirma Jaime López, socio del grupo Penthouse.


¿Qué puedes comer en Kung Food?

Aquí podrás disfrutar de productos asiáticos como por ejemplo El Baos: pancitos orientales al vapor rellenos de proteínas y verduras. El Dumpling: masitas de harina de trigo rellenas (cangrejo, lomo de cerdo, camarón, tofu y espinaca) que podrás pedir al vapor o fritas.

Baos

No podían faltar los Noodles: fideos cocidos acompañados de vegetales y proteínas como pollo, lomo y cerdo. También podrás disfrutar de los Handroll, rollo temaki artesanal de sushi en forma de cono para comer con la mano. ingredientes que puedes disfrutar en el Handroll: Atún, salmón y cangrejo. Además de esto, también podrás disfrutar de cervezas, micheladas, gaseosas o granizados.

Noodles


¿Dónde queda Kung Food?

En la ciudad de Bucaramanga se encuentra ubicado en la Calle 42 #36-42, cabecera. Puedes reservar dando clic en el siguiente enlace http://bit.ly/2XMC3Dh 

Medellín: Cra 35 #8A-30 Barrio Provenza. Reserva en el siguiente enlace http://bit.ly/30Dmbjm

Kung Food quiere hacer la invitación a los bumangueses a que se atrevan a probar la comida asiática callejera, a vivir y conocer la gastronomía asiática, su cultura y hasta cómo se consume un producto en esa parte del mundo. Así que arma tu parche de amigos o con tu familia y disfruta de la gastronomía asiática de Kung Food.