ITACA PLAZA BUFFET, Un restaurante-bar al aire libre

1238 itaca plaza buffet un restaurante bar al aire libre


Esta semana te traemos un súper recomendado, un lugar para disfrutar con los amigos o la familia en Bucaramanga.

ITACA PLAZA BUFFET es un restaurante bar que tiene ya varios años de funcionamiento, ubicado en la zona de cañaveral con un estilo plaza de comidas, rodeada de palmeras, con una agradable música y perfecta para compartir todo tipo de fechas especiales o una tarde-noche con los amigos o familia.
Es el lugar para departir un par de copas o ir a comer, con un ambiente fresco al aire libre. Allí puedes encontrar desde pasta hasta comidas rápidas.
 La elegida por los clientes es la hamburguesa ‘Súper Ítaca’ con el sabor de carne al carbón y pimentones asados. Tiene una gran variedad de comidas, perros, patacones, ensaladas, frutos del mar, desgranados, pizzetas, crepes y parrillas. Los precios de los platos van desde 7.800 a 26.000.

Así mismo te ofrece una gran variedad de bebidas, desde limonadas hasta cócteles y cervezas nacionales e internacionales.

Este es el horario de servicio


Lunes a jueves 
4:00 pm – 12:00 am
Viernes
4:00 pm – 1:00 am
Sábado
11:00 am- 2:00 am
Domingo
11:00 am – 12:00 am



Reserva durante la semana y los fines de semana

Los fines de semana la música en vivo corre por cuenta de ellos, es un espacio creado al aire libre, fresco y con una magia especial, lleno de mucho color. La gente lo elige por su buen servicio al cliente porque te hacen sentir como en casa.