Horario de los restaurantes para el 24 de diciembre

3137 horario de los restaurantes para el 24 de diciembre

Puedes reservar en línea para cualquiera de estos restaurantes

Para comer unas buenas hamburguesas, o una rica picada para compartir con amigos,  Vikingo Beer and Food abrirá este sábado desde el medio día hasta las 6 de la tarde, así que es una opción diferente para almorzar o tardear antes de la noche buena.

Maria Casquitos abrirá desde medio día del 24 hasta las 3 de la mañana del 25 de diciembre y además no tendrá cover. Si alguien busca un buen lugar para comer rico y además tomar unos tragos con amigos, este es el sitio indicado. 

Y si el 24 de diciembre alguien tiene antojo de unas deliciosas costillitas de cerdo para almorzar o cualquier plato de comida caribeña, Aguanilé abrirá desde medio día hasta las 3 de la tarde. Si viene de visita a Bucaramanga y solo va a estar pocos días, el 24 es el día de ir a Aguanile, porque estará cerrado el 25 y 26 de diciembre.

Los amantes de la cerveza seguramente ya conocen La Rubia, y les tenemos una buena noticia, este restaurante bar abrirá desde medio día hasta las 8 de la noche del sábado 24 de diciembre. 

Y si están de antojos de carne para almorzar en navidad, Simbrah abrirá desde las 11:30 de la mañana hasta las 4:30 pm del sábado 24 de diciembre, y también tendrá servicio el domingo 25 desde las 11:30 hasta las 4:30 pm.

The Corner, la esquina más chévere de Provenza, abrirá desde las 11:30 am hasta las 3:00 pm, y el 25 de diciembre abrirá el 25 de diciembre  abrirá desde las 11:30 am hasta las 3:00 pm y desde 6:00 pm hasta las 11:00 pm.

Descarga la app de Eventsite y recibe toda la información que necesitas para disfrutar la ciudad, en tu celular.