Hamburguesas en forma de ‘V’, otra manera de disfrutarlas

3650 hamburguesas en forma de v otra manera de disfrutarlas


En Bucaramanga hay restaurantes que se destacan por la especialidad de sus hamburguesas, en el que sus tamaños, ingredientes y salsas, son algunas de las características que más se escuchan de locales y visitantes al probar una hamburguesa en Bucaramanga.

A continuación, Eventsite te presenta Colombian Drive, uno de los restaurantes especializados en hamburguesas de la ciudad bonita.


Colombian Drive

Contando con más de 15 tipos de hamburguesa, papas especiales y 3 puntos de venta en Bucaramanga, Colombian Drive se posiciona como uno de los restaurantes más reconocidos y especializados en hamburguesas de la ciudad.

Sus hamburguesas se caracterizan por tener forma de ‘V’, en el que sus ingredientes son notables a la vista y hacen de esta una extravagante y provocativa hamburguesa.

Colombian Drive no se podía quedar atrás en este Burger Master. La hamburguesa con la estará participando por el título será la BIG BANG, con unas tiernas Fajitas de carne angus importada glaseadas en reducción de vino tinto, un increíble chunk de pollo sobre la mejor carne de res fundida con queso mozzarella, contrastado con nuestra nueva tocineta ahumada con madera de pino importado, crujientes pickles de cebolla.


¿Dónde está ubicado Colombian Drive?

Colombian Drive cuenta con tres punto de venta en la ciudad:

Cabecera:Cra 36 con 54 Esquina

Mejoras Publicas:Cll 34 No 32- 37

Cañaveral:Cll 32 No 26- 26


No te quedes sin probar estas extravagantes hamburguesas y aprovecha este Burger Master para probar la BIG BANG de Colombian Drive.