FONTANA DI TREVI, restaurante italiano ubicado en el corazón de Ruitoque

3654 fontana di trevi restaurante italiano ubicado en el corazon de ruitoque


Fontana di Trevi es un restaurante italiano ubicado en el corazón de Ruitoque dentro del vanguardista hotel Punta Diamante. En Italia la fuente di Trevi es una de las más famosas y ambiciosas de Roma por eso los creadores de Fontana di Trevi pensaron en tener una parte de Italia en Bucaramanga con la exclusividad de sus platos al mejor estilo de las villas italianas.

Ofrece un ambiente propio de los restaurantes pintorescos y cálidos de Italia. Manteles de cuadros, sillas de madera y una elegante puesta de mesa. Los colores predominantes, el rojo y el verde haciendo alusión a la bandera del país de la “bota”. Las ocasiones especiales las acompañan con música en vivo.

Platos

Gran variedad de pasta como Spaghetti, Fetuccini y Penne con salsas propias de la casa amatriciana y boscaiola como las más apetecidas. Lasagnas, Raviolis y Rissottos son otros de los platos que podrá encontrar junto a las ensaladas y por supuesto no podrá faltar la sopa típica de tomate como una buena entrada.
Si usted quiere otro tipo de comida están los Paninis conocidos como sandwiches italianos o las Piadinas un tipo de crepe envuelto en masa de pizza.

Por último la pizza artesanal es otra de las opciones que usted podrá elegir en FONTANA DI TREVI.


Precios

Entre 15.000 Y 32.000


Horarios de Servicio


Viernes y Sábado: 12:00 am – 11:00 pm
Domingo a Jueves: 11:00 am – 10:00 pm




*TODOS LOS MARTES ES DE "ALL YOU CAN EAT", PAGAS $14.900 Y TE COMES TODA LA PIZZA QUE QUIERAS*