Eventsite, el software que estabas buscando para reservas en tu restaurante.

0724 eventsite el software que estabas buscando para reservas en tu restaurante



El proceso de reserva en un restaurante, inicia desde el primer contacto que el cliente hace a través de la página web, redes sociales, Whatsapp o llamadas, hasta el momento en que es recibido por el host. Todo esto, se convierte en parte fundamental del éxito del establecimiento, teniendo en cuenta la experiencia, el servicio al cliente y la valoración por parte de quienes visitan tu negocio.

En Estados Unidos, por ejemplo existe Opentable, una página de reservas con más de 37.000 clientes en E.E.U.U, Canadá, México, Reino unido, Alemania, Francia, España y Japón. La aplicación "El Tenedor" para reservas de restaurantes, con presencia en 11 países, es líder en España. Permite elegir entre más de 40.000 restaurantes, y cuenta con más de 8 millones de valoraciones que ayudan al cliente a encontrar el restaurante perfecto.


Y para América Latina existe Eventsite, un sistema que automatiza el registro de reservas y la administración de las mesas. Además de permitir al restaurante crear bases de datos para reconocer a los clientes más frecuentes y realizar campañas de marketing personalizadas por mensajes de texto, correo electrónico y telemercadeo. Las reservas son gratuitas para los clientes y las pueden realizar a cualquier hora del día.

La idea, es que con Eventsite y con tan sólo un click tus clientes reserven y hagan parte de tu restaurant; brindándoles a los usuarios diferentes canales de comunicación para mantenerlos conectados con el establecimiento.

A continuación te mostramos algunas de las ventajas de contar con Eventsite:

Todas tus reservas en un solo lugar

Tendrás tus reservas reunidas en el software Eventsite, un sistema de gestión para restaurantes al que podrás acceder desde cualquier ordenador y/o smartphone. En él, también podrás realizar la gestión de reservas recibidas por teléfono, correo electrónico, redes sociales e incluso de clientes de paso. Ya no más reservas apuntadas con papel y lapiz! Gana tiempo y recibe notificaciones con el mejor software para restaurantes.

Reduce el tiempo de organización

Al utilizar el software de Eventsite, puedes hacer un seguimiento en tiempo real de los clientes que reservan en tu restaurante, las reservas que han sido canceladas, y la cantidad de personas que asistirá a tu restaurante. Funciones muy útiles y que ahorran mucho tiempo.

Este software de gestión, te ayuda también a organizar mejor las tareas entre tus empleados, y a repartir eficazmente el servicio de las mesas reservadas entre tus meseros.

Y por si fuera poco, con Eventsite puedes registrar toda la información de tus clientes y conocer su historial a través de nosotros, para que puedas ofrecerles un trato personalizado al momento de llegar al lugar: ¿un postre especial, alguna restricción alimentaria, una marca de vino favorita?

 

Descarga el informe semanal o mensual con un solo click

El software Eventsite, permite de manera fácil y rápida, descargar el informe de reservas para conocer la cantidad de reservas que tuviste en un tiempo determinado, el número de llamadas, comentarios y de personas que visitaron el lugar.

Te ofrecemos la opción de descargar el informe por periodos de tiempo, es decir, puedes escoger la opción de informe anual, trimestral, mensual, semanal o como desees!!

Además, puedes conocer los comentarios que dejan quienes visitan el lugar, para leer de primera mano qué están pensando tus clientes con relación al restaurante. La opinión de quienes visitan el lugar, siempre será importante!!




El software Eventsite, permite optimizar el índice de organización y reserva de las mesas. Ideal para realizar la gestión de las reservas muy fácilmente y en tiempo real. Este software se ha desarrollado mano a mano con nuestros restaurantes participantes y sigue evolucionando cada día para adaptarse a las necesidades de cada negocio. Queremos que tu negocio crezca y seas parte de nuestra comunidad, déjanos tus datos en el siguiente link: https://eventsite.com.co/registrar-sitio