El restaurante con más reservas del 2018 en Bucaramanga

1129 el restaurante con mas reservas del 2018 en bucaramanga


En su primer aniversario, el restaurante Zekkei, nombre que traduce del japones al español "Lugares impresionantes", ha logrado tener una gran acogida por parte de los bumangueses al momento de elegir un sitio elegante para deleitar su paladar y vivir toda una experiencia.

El concepto de Zekkei es novedoso no solo en la ciudad sino en Colombia debido a que es uno de los pocos lugares que brinda una experiencia total en cocina oriental. El impacto y la buena aceptación que ha tenido lo afirman las 6.255 reservas obtenidas este año que equivalen a 31.714 personas asistentes, siendo el sitio más reservado en Bucaramanga este 2018 con Eventsite.

 

"Nuestros clientes al reservar con Zekkei manifestan 'Allá vamos a la fija'. Esto es gracias al cumplimiento que tenemos, la calidad de los alimentos y el servicio personalizado que es característico en nosotros, porque es venir a una asesoría de la gastronomía asiática y su influencia en la cocina peruana con originales toques de sabor a Colombia" Así manifestó Pablo Cortes, del grupo G3 Holding y socio del establecimiento.

Cuando entras a Zekkei vives toda una experiencia no solo en la comida si no en el diseño arquitectónico que encontrarás que te hará sentir al mejor estilo asiático por los diferentes sitios exclusivos con los que cuenta.  Allí encontrarás un estilo que encaja perfectamente con la propuesta gastronómica en donde te brindan un ambiente diferente y exclusivo que permite una conexión entre el cliente y el lugar.


Pero es la promesa y el cumplimiento de venta en el cual se hace énfasis ya que es la parte clave del éxito del restaurante. "El sistema de reservas es primordial, es la columna vertebral en sentido de cumplimiento que nos da a nosotros un orden, es por eso que gracias al sistema de Eventsite que nos genera toda una estructura para nosotros desde ahí partir y tener un excelente servicio". Así lo afirmó, Pablo Cortes.
(Te puede interesar: Eventsite, el software que estabas buscando para reservas en tu restaurante)



Probar los platos de Zekkei es toda una aventura gastronómica.  Espacios como el Teppanyaki y la barra de sushi, son un buen plan para compartir con tu pareja, familia o amigos que consta de  preparaciones en vivo en donde  puedes interactuar con el chef, sin duda alguna el comensal podrá sentir la tranquilidad y armonía de la cultura japonesa.



Si quieres disfrutar un viaje de sabores y sensaciones y vivir toda una experiencia oriental, Zekkei  ubicado en la calle 42 #29-83 en Bucaramanga, es una de las mejores opciones en la ciudad bonita. Recuerda que puedes realizar tu reserva por esta página o en el sitio web de Eventsite.


Escrito por: Brandon Gamboa Jaimes (Comunicador Social - Periodista)