El cumpleañero no paga en el Ancla

4023 un cumpleanos marinero en el ancla



Un cumpleaños marinero en el Ancla


Todos en alguna ocasión han querido celebrar el cumpleaños de ese amigo especial que por su forma de ser y “locuras” se ha ganado su confianza. Y nada mejor que llevarlo a deleitar su paladar en un restaurante donde viva una experiencia con una comida fuera de lo común.


El restaurante el Ancla que se encuentra ubicado dentro del hotel Chicamocha, ha sacado una promoción especial para ese amigo cumpleañero. Consiste en que no pagará cualquier plato que elija de la variada carta del Ancla, acompañado de un jugo natural.


Las  condiciones para aplicar a la oferta se basan en que la persona debe cumplir años durante el mes de noviembre y  confirmarlo con su documento de identidad. No es necesario ir el mismo día del cumpleaños, puedes reclamar el beneficio 10 días antes de cumplir o diez días después de la fecha de cumpleaños, Además debe ir acompañado de tres personas para que juntos disfruten de  la exquisita selección de ceviches y Sushis entre otras opciones saludables.

Esta es una oportunidad para participar el precio promedio de los platos es de $25.000,  Si quieres hacer parte de la oferta déjanos tus datos en el siguiente formulario: