Disfruta una cena romántica con tu pareja en el Hotel Chicamocha

2036 disfruta de una cena romantica con tu pareja en el hotel chicamocha


 EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EN ZABORARTE 

En algún momento hemos querido sorprender a nuestra pareja o conyuge con el fin de hacerla sentir bien con un plan distinto que rompa la monotonía en la que muchas parejas se envuelven. Pero aveces no encontramos el lugar o plan perfecto para demostrarle todos nuestro cariño y afecto.

 Por esto hoy te recomendamos el Restaurante Zaborarte del Hotel Chicamocha, un lugar en el que puedes disfrutar de una cena romántica por medio  de toda una aventura gastronómica. 


El restaurante ZaborArte Tapas y Vinos esta ubicado en la Carrera 31 #34 en el Hotel Chicamocha, es un novedoso lugar que impone su exquisito y creativo menú Cocina de Autor, que consiste en platos con un sello personal que te ofrecen en un menú de degustación para que lo deleites con tu pareja, en el que el chef elige sus mejores creaciones y las sirve en pequeñas porciones muy bien pensadas. Este es un establecimiento que se destaca por su excelente servicio que le acompañará durante su velada con ambientación musical y una variada carta de platos, tapas españolas y vinos internacionales. 


¿Qué incluye la cena romántica?


Si gustas de este plan romántico podrás encontrar una decoración de la mesa con flores y chocolates e iluminación. También gozarás con tu acompañante de música en vivo si deseas ir entre lunes y sábado.
En la cena podrán deleitarsen con este menú de experiencias de 5 platillos para que lo compartan paso a paso:


1.Tiradito de Salmón Láminas de salmón , aderezado con leche de tigre y ají amarillo 
2. Ensalada de camarones y mango Camarones salteados, mix de hojas verdes, mango y un aderezo de sweet chilli 
3.Saltimboca de pollo Rollitos de pollo albardados con prosciutto y rellenos de queso y salvia. 
4.Croquetas de cangrejo Pastelitos de cangrejo acompañado de micro-greens y salsa de chipotle.
5.Pollo al estilo Marroquí Estofado de pollo, al estilo de marruecos con calabaza y aceitunas, dentro de pan pita. 6. Trilogía de postres Tiramisú, bavaroise de maracuyá, cremoso de frutos rojos. Acompañados con Copa de Vino. Este es un buen plan muy atractivo con todas las degustaciones para tu paladar por un precio de 150 mil pesos. 

¡No dejes de sorprender a tu pareja! Siempre es una buena opción hacer algo diferente que salga de la rutina y déjanos a nosotros compartirte todos los planes y eventos que hay en tu ciudad. Recuerda que para la reserva la debes hacer 24 horas antes de la cita, por medio de la página web de Eventsite, o desde su celular descargando nuestra aplicación móvil.