Diner, nominado a dos categorías en los Premios La Barra

5130 diner nominado a dos categorias en los premios la barra


Diner American Kitchen es un restaurante tipo Diner americano que ha captado la atención de los bumangueses, pues gracias a su estilo y gastronomía han logrado ganarse el reconocimiento de los comensales. Allí se puede disfrutar de hamburguesas, hot dogs y variedad de carnes ahumadas como alitas de pollo, pierna de pavo y costillitas de cerdo.



En este restaurante no solo se podría realizar el plan de salir a comer con amigos o en familia, en Diner también se puede disfrutar de las provocativas malteadas que ofrecen durante las tardes. Vainilla, chocolate, frutos rojos, Baileys, Nutella, Ferrrero, entre otros sabores.


Premios La Barra

En este escenario se premia a los mejores restaurantes, personalidades y proveedores del país que durante el año 2018 se han destacado por su excelente gestión, desempeño y aporte al sector gastronómico. 


Diner ha sido nominado a dos categorías dentro de los Premios, ‘Mejor Restaurante Nuevo’ y ‘Mejor Restaurante Rápido Casual’. Los Premios La Barra tiene como objetivo generar un espacio de reconocimiento y networking (Relaciones públicas) para los actores más importantes (Gerencia alta y media, propietarios, supervisores y chefs) de la gastronomía en Colombia.


Una nueva experiencia

Así que atrévete a experimentar una nueva propuesta gastronómica en nuestra ciudad, donde podrás compartir con amigos, familia y por qué no, en pareja.



Recuerda que puedes reservar en este lugar con Eventsite por medio de esta página o en el siguiente enlace: https://eventsite.com.co/bucaramanga/restaurantes/diner-american-kitchen