DELÉITESE CON LA GASTRONOMIA ESPAÑOLA EN ZABORARTE

4224 deleitese con la gastronomia espanola en zaborarte

¿Cuáles son los tipos de gastronomía que hay en España?

España tiene una gastronomía variada, extensa y sobre todo muy sabrosa. Existen en la actualidad dos tipos de cocina española que conviven entre sí, la Clásica y la popular. La primera fundamentada en la tradición, y la cocina actual que incluye técnicas mas novedosas e ingeniosas como la cocina de autor. En la parte tradicional encontramos algunas formas de comer típicas de las regiones españolas que se han internacionalizado, tal y como pueden ser las tapas, que consisten esencialmente en un aperitivo que se sirve en la mayoría de los bares o restaurantes acompañando a la bebida.

Por su parte entre los ingredientes españoles caben destacar los quesos, que son fruto de una actividad ganadera milenaria. También se resalta en la gastronomía española la variedad de vinos que posee, habiendo alcanzado en algunas de sus regiones vitivinícolas fama y reconocimiento internacional. Si bien el vino es la bebida nacional, en algunas regiones del norte son muy populares otras bebidas, como en el caso de la sidra.

De acuerdo a esto, en Bucaramanga existen lugares especializados en la comida española como es el caso de Zaborarte Tapas Y Vinos. Eventsite te cuenta las razones de por qué ir a este novedoso sitio que en el mes de marzo trae su segundo festivalito gastronómico para que conozcas sobre las cultura de este país español.



En el restaurante ZaborArte Tapas y Vinos podrás vivir toda una experiencia culinaria ya que es un novedoso lugar que impone su exquisito y creativo menú Cocina de Autor, que consiste en platos con un sello personal que te ofrecen en un menú de degustación para que deléites tu paladar, en el que el chef elige sus mejores creaciones y las sirve en pequeñas porciones muy bien pensadas. Este es un establecimiento que se destaca por su excelente servicio que le acompañará durante su velada con ambientación musical y una variada carta de platos, tapas españolas y vinos internacionales. 

Esta ubicado en la Carrera 31 #34 en el Hotel Chicamocha.

Segundo Festivalito Gastronómico Español


Este 8 de marzo en celebración del Día Internacional de la Mujer se realizará el Festivalito enfocado en la cultura y gastronomía de España, donde podrás vivir toda una experiencia culinaria acompañada de cena, folclor y vinos. El evento esta programado en dos jornadas. Al medio día de 12 a 3 de la tarde y en la noche de 6 a 11 pm.

La entrada tiene un valor de $65K. No te pierdas la oportunidad de conocer, percibir y disfrutar sobre la cultura del pais español en la ciudad bonita. Recuerda que puedes comprar tus entradas por medio de esta página, en tu celular descargando nuestra aplicación como Eventsite o comunicándote al 3112875654.