De Brunch el lugar perfecto para un desayuno

3811 de brunch el lugar perfecto para un desayuno

¡De Brunch lo que quieras a cualquier hora!


El desayuno es una de las comidas más importantes del día, según indicaciones de nutricionistas, el tener una buena alimentación en horas de la mañana permite mejorar el desempeño durante la jornada laboral o rutina diaria. En Bucaramanga encontramos diferentes lugares para deleitarnos con platos típicos y deliciosos, pero con restricción en el horario. Pensando en la comodidad de quienes buscan nuevas alternativas llegó a nuestra ciudad De Brunch, para disfrutar lo que quieras a cualquier hora.


¿Qué encuentras en De Brunch? 

De Brunch cuenta con la experiencia y calidad de Cecilia Nassar, desde hace varios semanas abrió sus puertas para brindar un nuevo servicio acompañado de música y tres espacios que permiten a los visitantes sentirse más cómodos.

Estación de jugos, café y horno son los tres grandes atractivos del lugar. Cabe resaltar que los productos con los que se preparan los alimentos son, en su mayoría, santandereanos y de excelente calidad.

Dirección

: Cra 29#41-76


La idea nació luego de identificar que existía una falencia en opciones para desayunar a cualquier hora, allí se diseñó un menú dividido por recetas que van desde huevos al gusto hasta clásicos de Ceci, pasando por “Por si te antojas”, alternativa para que pases la tarde con deliciosa comida ligera.


Al ritmo de buena música, un bar de café bien santandereano y platos que van desde lo más típico de nuestra región pasando por diferentes culturas, De Brunch es la muestra de un espacio donde todos podrán deleitarse a un buen precio.


Datos curiosos


  • Ya no tendrás que ir lejos de la ciudad para saborear las deliciosas arepas de queso que se ofrecen en nuestra región, De Brunch ofrece este producto típico de Santander.

  • Empresarios y empleados que se encuentran cerca del sitio podrán pedir a domicilio sin recargo adicional en su pedido. (De Brunch se encuentra ubicado en la carrera 29 #41-76)

  • Horario sin restricciones, si se te hizo tarde para desayunar te ofrecemos nuestro menú a cualquier hora del día.

  • Aroma de café, con nuestro bar podrás disfrutar de una buena taza de café preparado con productos de nuestra tierra

  • Lo que quieras a cualquier hora, no hay límite en lo que quieras pedir


la mejor opción para ejecutivos, empresarios y empleados que se encuentran en la “zona bancaria”. El precio es asequible para todos los santanderean@s pues puedes disfrutar de las delicias que te antojes y pagar con gusto.

Descarga Eventsite en Google Play o App Store y entérate de las novedades que De Brunch trae para todos los santandereanos. Conoce los mejores eventos y sitios para que salgas de la rutina y disfrutes de las alternativas en entretenimiento que te ofrece la ciudad bonita de Colombia.