Consuma santandereano

2748 consuma santandereano

Apoyando lo nuestro hacemos región

El mercado Bumangués ha madurado mucho en términos gastronómicos y por eso se ha vuelto muy llamativo para que cadenas de restaurantes nacionales e internacionales lleguen a la ciudad. En poco tiempo vemos cómo en un mismo barrio hay varias puntos de Subway, o cómo en la ciudad pasamos de hacer fila en McDonalds de la Florida, a tenerlo en una de las mejores esquinas de la ciudad.

Si bien estas franquicias de restaurantes aumentan la competencia entre toda la oferta del sector y la competencia ayuda a que los clientes tengamos una mejor calidad de productos y servicios,también pueden hacer más difícil el camino para las propuestas regionales que apenas se están posicionando.

Atrás quedaron los días en que un restaurante "Made in Santander" solo sirve carne. Hoy tenemos una amplia oferta de restaurantes de alta calidad que ofrecen lo mejor de la comida italiana, mexicana e internacional y vale la pena probarlos todos.

Por eso hoy queremos hacerles la invitación a apoyar a los nuevos restaurantes “Made In Santander”para que lo nuestro se fortalezca, mejore y crezca.

En Eventsite, un portal web yaplicación móvil (Descargar para Android o Iphonediseñada y desarrollada en Santander, pueden encontrar excelentes restaurantes de la ciudad y reservar en línea para tener una experiencia increíble.

comeya.co