Conoce y reserva en el restaurante DOÑA PETRONA DEL MAR - Bucaramanga

3158 conoce y reserva en el restaurante dona petrona del mar bucaramanga


Es el restaurante bar más conocido y favorito de la ciudad, por su excelente comida de mar, los detalles del servicio y su ambiente mágico. El lugar ideal para celebrar el cumpleaños con la música Caribe y un pedazo de su gente. 

DOÑA PETRONA es quien le da la bienvenida, una mujer propia del pacífico, de tez morena, parecida a una “palenquera”, y que inmediatamente se convierte casi que en parte de su familia si tiene algún cumpleaños por festejar. Inspirada en la cantante afrocolombiana Petrona Martinez. Un restaurante para deleitarse con la comida de mar totalmente fresca y preparada con una exquisita sazón, desde entradas frías, menús light, langostinos y hasta paella, acompañadas de la tradicional limonada de coco bien fría. 

El diseño de DOÑA PETRONA evoca el mar, sus tonalidades azules al entrar al lugar lo hacen sentirse como en un acuario o restaurante propio del Caribe. Palmeras, sillas y mesas de colores vivos, hamacas y sombreros “vueltiaos” son lo más característico del lugar. Es adentrarse casi que en un mundo marino. La música propia del Caribe que relaja y también lo invita a la “gozadera”.


HORARIO DE SERVICIO 


Hotel Ciudad Bonita

12:00 am – 4:00 pm

6:00 pm - 10:00 pm

Calle 35 # 22-27


Cacique Centro Comercial

12:00 am – 9:00 pm


Centro Comercial Parque Caracolí

12:00 am – 9:00 pm



¡RESERVA YA CON EVENTSITE!