Conoce el verdadero Salmón Noruego

4443 conoce el verdadero salmon noruego

La Polenta impone nuevos platos en su menú: El salmón noruego te encantará


En la ciudad bonita la magia se encuentra en la comida. Diferentes lugares se preparan cada fin de semana para ofertar deliciosos platos que seducen a los santanderanos y visitantes.


El salmón noruego es famoso en el mundo por su sabor indescriptible. En La Polenta encuentras este salmón sin variaciones pues es traído de otro país para mezclarlo con una preparación rigurosa que solo la brindan expertos chefs.


En Eventsite te contamos los tres platos que encuentras en La Polenta donde el salmón es el protagonista. Recuerda ingresar a www.eventsite.com.co o descargar nuestra app en Google Play y App Store.


Preparado con amor y calidad: Conoce el verdadero Salmón Noruego


  • Salmón en salsa de camarones con vegetales al horno en hoja de plátano. Lo puedes acompañar  con arroz, ensalada o puré

  • Salmón en salsa de lulo al vino blanco. Lo puedes acompañar con el delicioso arroz de La Polenta o elegir ensaladas.


  • Salmón en salsa de uvas rojas con langostinos al ajillo.


Son tres especialidades del chef que podrás elegir este fin de semana. Si no has ido a La Polenta ven y prueba cada uno de los platos, escoge el famoso salmón noruego en las especialidades mencionadas y déjate seducir por el indescriptible sabor. ¡Te aseguramos que una vez lo pruebes te encantará!


RESERVA SITIO


{{reservation.site_id = 120}}


comeya.co