Come ya, la aplicación móvil para pedir comida a domicilio

2358 come ya la aplicacion movil para pedir comida a domicilio


Quizás usted es de las personas que varias veces ha llamado a pedir un domicilio y lo dejan esperando en el teléfono hasta el punto que prefiere colgar y seguir buscando en el directorio telefónico o irse a la nevera a ver cual imán le ¡salva la vida!
ComeYa es una aplicación móvil gratuita para Android o OS que ha desarrollado un sistema muy útil para hacer pedidos desde su móvil o tablet sin tantas complicaciones. Con más de 170 restaurantes y en ocho ciudades como Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Manizales, Cartagena y Barranquilla, busca estar a tan sólo un clic de distancia con el único fin de que logre evitar las filas, esperas muy largas en el teléfono o que siempre suene ocupado.

Cómo funciona ComeYa

Lo único que debe hacer es registrarse con su cuenta de facebook o correo electrónico, activar el localizador desde su celular para que lo conecte con los mejores restaurantes que están cerca a usted y listo, cualquiera de ellos le mostrará el menú, los precios, el tiempo estimado en que se demoraría su pedido y el horario de servicio.
Al momento de realizar su pedido le permite escoger la forma de pago, el número de productos que desea adicionar y su dirección; y como si fuera poco, al producto que usted finalmente eligió le puede hacer un seguimiento a través de la página web y la aplicación móvil.
Lo cierto es que esa manera casi que ‘arcaica’ de pedir un domicilio a través del teléfono se ha ido quedando atrás. ComeYa busca romper todos los esquemas para que usted logre sustituir el teléfono, es una aplicación práctica, segura y mejor aún, gratuita.