Cenas románticas en bucaramanga

0236 cenas romanticas en bucaramanga

Si vas a pedir matrimonio, si es tu aniversario, o estás cumpliendo el primer mes de noviazgo, si quieres salir de tu “friendzone” y lanzarte al vacío, o si vas a pedir perdón, la mejor opción es una CENA ROMÁNTICA EN BUCARAMANGA. Nada mejor que estar a la luz de las velas, en frente de alguien a quien quieres, con una botella de vino esperando por una exquisita comida. 

Bucaramanga se transforma de noche y los restaurantes abren sus puertas para hacer de esa noche la más especial. ¿Todavía eres detallista? ¿Quieres intentar ser creativo(a)? EVENTSITE te cuenta como serlo y te da una guía de restaurantes donde puedes reservar para ese día inolvidable.
Lo primero que debes hacer es dejar volar tu imaginación y pensar en todo lo que le gusta a él o ella, la finalidad de la cena es desarmarla(o) y seducirla(o) a tal punto que lo que salga de su boca sea un “sí acepto” “te amo” “te perdono” o “claro que quiero estar contigo”.
El espacio es muy importante. En un restaurante siempre es clave preguntar por el “rinconcito” o el sitio especial que esté alejado de los otros comensales para que sea algo privado y él o ella no se sientan intimidados.
La música también es otra de las claves ahí entra mucho a jugar el sitio que escojas y por supuesto el tipo de comida que prefieras, un estilo de música agradable para la ocasión. 
Y por último la decoración de la mesa sobria o despampanante es tu elección, lo que sí no debe faltar es una botella de vino.

LOS RESTAURANTES

MIA NONNA

Es un restaurante – bar especializado en la gastronomía artesanal italiana, en la que predominan platos como pizza y pastas bañadas en sus típicas salsas, ensaladas, carnes y variedad de postres se suman a su menú. La música es otro de los factores importantes de este lugar, pues los comensales podrán escuchar géneros musicales como soul, jazz y música instrumental mientras disfrutan de una deliciosa pizza, pasta o ravioli acompañado de un buen vino o sangría. 
Reservar ya en Mia Nonna


PUNTA DEL ESTE

Es un restaurante con los estándares más altos de calidad y elegancia, sus colores azul y blanco que evocan el mar, inspiran tranquilidad y sobriedad. Cuenta con una terraza campestre con piscina y bar especial para las parrilladas. Pregunta por las opciones disponibles para atender tus eventos, reuniones y celebraciones como: Cumpleaños, Aniversarios, Grados, Cenas románticas, Reuniones de negocio. Tienen decoración gold y diamante.
Reservar ya en Punta del Este


FONTANA DI TREVI

Es un restaurante italiano ubicado en el corazón de Ruitoque dentro del vanguardista hotel Punta Diamante. En Italia la fuente di Trevi es una de las más famosas y ambiciosas de Roma por eso los creadores de Fontana di Trevi pensaron en tener una parte de Italia en Bucaramanga con la exclusividad de sus platos al mejor estilo de las villas italianas.
Reservar ya en Fontana di trevi


ITACA PLAZA BUFFET

Es un restaurante- bar ubicado en la zona de cañaveral con un estilo plaza de comidas, con una agradable música y perfecto para compartir todo tipo de fechas especiales o una tarde-noche con los amigos y la familia. 
Reservar ya en Itaca