MENÚ DE EXPERIENCIA EN UNA CENA ROMÁNTICA EN ESTO

0209 cenas romanticas en bucaramanga


SABORES EXQUISITOS, INNOVACIÓN Y MENÚ DE EXPERIENCIA EN UNA CENA ROMÁNTICA 


Si vas a pedir matrimonio, es tu aniversario, estás cumpliendo el primer mes de noviazgo o vas  a buscas una reconciliación y probar algo nuevo, la mejor opción es una CENA ROMÁNTICA EN BUCARAMANGA. Imagina estar a la luz de las velas, en frente de alguien a quien quieres, con una botella de vino esperando por una exquisita comida. 

No tienes que preocuparte por escoger que vasa comer con tu pareja porque con el Menú de Experiencia del Hotel Chicamocha encuentras  la solución: “Los Restaurantes del Hotel Chicamocha  son los únicos que cuentan con esta propuesta innovadora de cena romántica, ya que con el menú de experiencia las parejas comparten en un mismo plato  y disfrutan paso a paso de 5 momentos de comida de tierra y de mar, experimentando un viaje de sabores de menor a mayor intensidad” Así manifestó Giovanni Gamboa, Chef del Hotel Chicamocha co-creador de este Menú.

El primero de ellos es el Restaurante ZaborArte Tapas y Vinos. Este es un novedoso lugar que impone su exquisito y creativo menú Cocina de Autor, que consiste en platos con un sello personal que te ofrecen en 5 platillos de degustación para que deleites el paladar con tu pareja. Es una cena romántica distinta a otros sitos porque el chef elige sus mejores creaciones y las sirve en pequeñas porciones muy bien pensadas, no sólo destacándose por la calidad de los alimentos sino también por el excelente servicio que le acompañará durante su velada con ambientación musical.


Por eso el espacio es importante y en Zaborarte de seguro tendrás una exitosa velada sin necesidad de poner a volar tu imaginación y pensar en todo lo que a tu pareja le gusta, eso sí es clave preguntar por el “rinconcito” o el sitio especial que estén alejados de los otros comensales y sea algo privado. La música también es otro de los puntos a favor, ya que entra a jugar pues es clave para la ocasión.

Si deseas un espacio al aire libre puedes vivir de esta aventura gastronómica en El Ancla y La Terraza. 


¿QUÉ INCLUYE LA CENA ROMÁNTICA?

El plan romántico incluye decoración de mesa con flores, chocolates e iluminación. También gozarás junto a tu acompañante de música con servicio entre lunes y sábado.

Puedes elegir entre dos opciones de Menú: Comida de Mar o de Aves y Res.

MENÚ DE EXPERIENCIA COMIDA DE MAR


En el primer momento disfrutarán en pareja del Tiradito de Salmón  el cual viene aderezado con leche de tigre y ají amarillo. El segundo platillo es una ensalada de camarones y mango con un mix de hojas verdes,  y un aderezo de sweet chilli, dándole un sabor único a tu paladar. Luego se deleitarán con los Rollitos de pollo albardados con prosciutto y rellenos de queso y salvia. El tercer plato son las Croquetas de cangrejo  acompañado de micro-greens y salsa de chipotle  En el quinto momento aumentarán la intensidad de los sabores con el Pollo al estilo  marrueco con calabaza y aceitunas.  Y por último en la Trilogía de postres disfrutaran con el Tiramisú, bavaroise de maracuyá y cremoso de frutos rojos. 

Este menú es recomendado acompañarlo con vino blanco para acompañar los sabores de mar.

MENÚ DE EXPERIENCIA COMIDA DE RES Y AVES

 

El primer momento en esta opción de menú gastronómico es el Filet Migñon que es un Filete de lomito, envuelto en tocineta con salsa de champiñones, perfecto para empezar con un sabor de menor intensidad. Luego los acompañará la ensalada de pollo a la parrilla con aguacate que viene con pechuga a la parrilla, mix de lechugas y aguacate. El tercer plato es un Won Ton con salsa de sweet chili que consiste en Masitas crocantes rellenas de carne de cerdo y aderezo dulce con suave picante. Después el sabor dulce con las costillitas de cerdo a la parrilla y glaseadas con miel, sobre una cama de papas rusticas. El quinto platillo es un lomito de res en salsa de queso azul con trozos de lomito en salsa de queso azul, dentro de un pan árabe. Por último, deleitarán su paladar con la trilogía de postres con el Tiramisú, bavaroise de maracuyá y cremoso de frutos rojos.

Esta opción de menú es recomendada acompañarla con Vino tinto debido a que  las carnes rojas tienen sabores fuertes.



¡No dejes de sorprender a tu pareja! Siempre es una buena opción hacer algo diferente que salga de la rutina y más cuando juntos pueden disfrutar de esta experiencia gastronómica del Hotel Chicamocha. Si te gusto este artículo compárterlo con tus amigos para que disfruten con sus parejas de este Menú de experiencia Recuerda que para la reserva la debes hacer 24 horas antes de la cita, por medio de la página web de Eventsite, o desde su celular descargando nuestra aplicación móvil.