Celebra tus fechas especiales en este restaurante en la ciudad bonita

4533 celebra tus fechas especiales en este restaurante


En nuestras fechas especiales, siempre optamos por buscar un  restaurante adecuado en el que podamos disfrutar de toda una experiencia, desde lo gastronómico hasta su espacio y atención. 

A continuación, Eventsite te presenta Taikinsa, un restaurante en el que podrás disfrutar tus fechas especiales.


En Taikinsa puedes disfrutar de todo un viaje gastronómico, pues allí, te encontrarás con la fusión de la cocina oriental y europea.  Te puede interesar: Taikinsa, un nuevo restaurante que busca impactar la gastronomía en Bucaramanga


Cumpleaños

Celebra el cumple años de tus padres, hijos, tío o abuelos en Taikinsa, rodeado de sabores únicos y especiales que harán de esta celebración toda experiencia gastronómica.


Aniversario

Sabemos que esta fecha es bastante especial y que mejor que celebrar en un ambiente elegante, con música seleccionada y platos exquisitos, haciendo de esta fecha un día para recordar.


Reuniones empresariales

Taikinsa es un restaurante que se caracteriza por su elegancia y su adaptación para este tipo de eventualidades. Invita a tus socios o empleados a disfrutar de esta nueva propuesta gastronómica en nuestra ciudad y realiza tus juntas o reunión de negocios. Además, podrás disfrutar también de su variedad de vinos.


Ya lo sabes, Taikinsa es un restaurante adecuado  para tus momentos especiales y a la altura de tus celebraciones. Puedes encontrar el restaurante en la Calle 47 N° 28 – 83 Primer Piso del Hotel Dann Carlton.

No olvides reservar con Eventsite por medio de esta página o llamando al 311 287 5654.